Compras Acumuladas

domingo, febrero 03, 2013 Unknown 40 Comments

Buenas!! Debido al sofocante calor que azota Buenos Aires (rondando una sensación térmica de casi 35º) y mis pocas ganas de sentarme frente al espejo a maquillarme, les traigo una entrada por demás divertida (?) (Nose, por lo menos yo me divertí comprando!)

Compras acumuladas!! Se debe a que son cosas que compre allá por Diciembre y muchas que aun no use (por ejemplo una crema, ya que aun estoy usando otra)

Hay esmaltes, cremas, maquillaje y lo que yo llamo "Complementos" o "Ayudantes"

Quédense ahí!!
Esmaltes Violetta Fabiani y Farmacity
Esmaltes de la Línea "Allegro" de Violetta Fabiani
Los otros esmaltes que tengo de esta linea no me gustaron. Vieron cuando pasan el pincel y a mitad de la uña ya no queda esmalte? Bueno. Eso. No se si sucede porque son muy pequeñitos y el pincel es muy cortito o que. Pero no pude aguantarme de pedir estos colores: Coral, Violeta y Amarillo. Son así los nombres eh! Por suerte, tienen nombres bien descriptivos. Nada de cosas raras.
Los magnéticos con una reverenda porquería  El iman no sirve, o yo no tengo paciencia, o todo junto. Pero no me importa porque los colores "la rompen". Cuales son? Índigo y Petroleo. Los amo.
Precio: Entre $9 y $12 (AR)

Esmaltes Línea "Farmacity"
Es fija que, cuando voy a Farmacity a comprar cualquier cosa, y digo cualquier cosa, ya que Farmacity vende CUALQUIER COSA. Desde medicamentos hasta golosinas y ropa interior. Siempre vuelvo con algo. En este caso, en dos días diferentes, me traje estos dos esmaltes bien de verano. Rosa Chicle y Verde Melón. Hasta ahora, solo use el Rosa y debo decir que sorprende lo rápido que seca y lo que dura. Yo lo tuve 1 semana (siempre con un top coat)
Precio: $10 (AR)

Labiales y Bálsamo Gloss
 ♥ Labiales CyZone
Los amo. Duran una barbaridad, no me resecan los labios y no tienen olor desagradable. Ademas de tener unos colores DI-VI-NOS!
El color "Malice Grape" es de la Linea "Mad 4 Color" los cuales dicen ser (y no defraudan) Color Intenso. Mientras que el color "Xtra Melon" son de extra duración sin resecar los labios. Ambos son super cremosos y no son brillosos. Dejan un color "puro" y tal cual como se ve en la barra.
Precios: Aprox $28(AR)

♥ Bálsamo Labial Amodil
Tenia (y tengo) muchas ganas de probar los Lip Butter de Revlon y ahora, los Lip Caresse de L'Oreal. Pero, no se si quiero gastar tanto en un bálsamo. Por eso, cuando vi en el catalogo de Amodil que venían esos bálsamos con brillo gloss dije "Venga con Mama!". Hay 3 tonos, yo elegí este tono medio, porque supuse que el color de la barra iba a ser menos intenso en los labios. Y así fue. Queda un efecto tipo Lip Stain que me gusta mucho, ademas, tiene olorcito a cereza! Hidratan y no me queda pegajosa la boca.
Precio: $13(AR) - Están en oferta y luego valdrán $24

Delineadores y Jumbos
 ♥ Delineadores Twist! de Cyzone
Delineadores retráctiles larga duración. Dicen la verdad. Son los únicos delineadores (junto con uno de Kryolan) que duran hasta 6 hrs en mi waterline. Cualquier otro delineador, lo aplico y al rato se esfuma, sea el color que sea. Tuve la suerte que funcionen, ya que me pedí los 3 juntos sin probar alguno antes!
Al sacar la foto, fui a retirármelo con agua y jabón y NO SALEN.  Quizás el plata fue el que menos se resistió  pero el marrón y el negro siguen aquí en mi antebrazo.
Precio: Varían entre $14 y $18 (AR)

Jumbos "Big-n-Eacy" de Cyzone
Dios. Creo que no me equivoque en hacerme consultora de Cyzone y L'Bel. Son GENIALES estos Jumbos! Son cremosos, si bien son algo mas "duros" que los de NYX, eso no influye en la aplicación  Ambos tienen brillos mínimos. E intuyo que deben funcionar genial puestos solos en el parpado, sin usarlos como pre-base (Como hice en el look "Blue Ocean" donde lo use como pre-base en el lagrimal). El negro aun no lo use como pre-base. Solo lo probé en mi linea de agua y duro bastante (igual, me quedo con los Twist!. Este negro ya tiene un look pensado ☺)
Precios: Varían entre $22 y $28 (AR)

Cosas Varias (?)
Duo de Sombras Cyzone - "Copy Pastel"
No las probé  Me las mandaron de regalo junto a una mascara para pestañas (que ahora me doy cuenta que no le saque fotos... Pero es esta). En el swatch las tengo sin base y/o pre-base. No se aprecian bien, pero cuando pase el dedo por la mini paleta, debo decir que son bien suavecitas. Pero no se como se difuminaran ni cuando van a durar. Quiero usarlas para el Look de San Valetin que subiré esta semana! ♥
Precio: $25(AR)

Lapicera Quitaesmalte de Jactan's
Lo compre para arreglar las aberraciones que me hago cuando me pinto las uñas. Nada mas. Se que esta bueno.
Precio: $12(AR)

Gloss "Cyzone Star Glow" en Berry Gum
Tambien fue un regalo de la empresa (son re generosos, todas las cajas me mandan algo!) 
Es un gloss con aroma. En este caso, obviamente, tiene olorcito a chicle globo. Ademas, tiene unos mini destellos que lo hacen super lindo como para aplicarlo arriba de un labial medio "aburridon".
No soy mucho de los glosses, pero este me gusta.
Precio: $20 (AR)

Labial Liquido "Cyzone Shine & Show" en Berry Glow
Brillo espejo. Tiene punta pincel haciéndolos super fáciles de aplicar. En este caso, como en el otro gloss, los colores del "tubo", son "nada que ver" con lo que en realidad son fuera del mismo. Pero como son unos de los colores mas claros de la linea, tampoco me hice tanto problema. Este si lo uso prácticamente  todos los días, tienen un sabor dulce difícil de describir. Me encanta. No me quedan los labios para nada pegajosos y dura "banda". 
Precio: $29(AR)
      
Cremas corporales y Jabón
Crema "Goicoechea"
Hace rato tenia ganas de comprarme esta crema. No tengo un problema serio con las varices aun, pero de "jovencita" fui al flebologo con mi mamá (ella si tiene ya una patología  y el doctor me dijo que debía cuidarme, porque son algo así como "hereditarias". Desde que vislumbre las primeras arañitas me obsesione. 
Me informe sobre esta crema viendo reseñas, comentarios, etcétera y me anime a comprarla. Se vende solo en Farmacias.
Elegí esta para piel sensible ya que mis piernas se paspan enseguida. Y la verdad, a una semana de uso, siento la piel mas suave. Aunque recién los resultados, me dijeron, se ven después del mes.
Precio: $47(AR)

Body Lotion "CyZone Berryliciuos"
Apenas te la aplicas, queres morderte un brazo. Tiene un aroma a frutillas con crema que, ay madre mía.  Estoy usando una crema de rosas aún por lo que a esta preciosidad todavía no la pobre. Pero creo que en dos semanas ya comienzo mi etapa caníbal voy a querer comerme. Jaja!
Precio: $24(AR)

Jabón "Lux Tono Luminoso"
Estaba entre este y uno de moras. Dios... Por que no traje el de moras!!
Primero, no tiene perfume a nada. Segundo, dice tener (atenti eh!): "Polvo de Piedras Preciosas". Para mi, es un sobrecito de brillantina. Esa que usábamos para ponerle al Sol!!! Raspa cuando te lo aplicas y no veo mi piel mas luminosa (?). Lo estoy usando hace 4 días (creo). 
Quiero que se me termine YA! (NdR: Ya me compre el de Moras! jiji!)
Precio: $7,75(AR)

M·A·C Brush Cleanser + Pulverizador
M·A·C "Brush Cleanser"
Hacia rato que lo queria. Habia leido MUCHISIMO sobre este liquido de los milagros. Siempre que voy a M·A·C (bueh, no es que voy mucho, pero acá en Argentina es bastante caro. Y quiero comprar algo que realmente valga la pena) trato de ir bien decidida sobre que comprar. Ya tengo el Fix+ que ya varias amigas a quienes maquille me confirman que el MakeUp le duro "toda la fiesta!" así que, no dude en comprarme este liquido limpiador de pinceles.
Mas que nada, el uso que le voy a dar es el de higienizar aquellos pinceles que deba usar mas de una vez en un mismo día  (Para un quince maquille a la quinceañera, su hermana, madre y madrina!). Siempre, luego de una jornada de trabajo, lavo mis pinceles de forma profunda.
Precio: $135(AR)

Pulverizador
Me lo compre solo para no desperdiciar tanto producto. Se que quizás podría haber puesto otro pulverizador "X" en el frasco, pero temía que no entrase o que quedara medio flojo y así  por querer ahorrar, me salga mal.
Precio: $50(AR)

Les dejo una foto que saque en el Shopping donde hice mis compras de MAC. Es el unico M·A·C Pro que hay en el país. Salí tan contenta porque me dieron los requisitos para poder sacar la credencial del 30% de descuento!! Ya estoy pensando que voy a comprarme! (Seguramente sea el Impassioned o el Vegas Volt!)
M·A·C PRO de Galerías Pacífico - Buenos Aires

Se que a muchas les gusta este tipo de entradas... asi que, espero que la hayan disfrutado!!

Ps: Justo cuando escribía esta entrada, mi mamá me trajo de regalo la crema "Cicatricure" para el contorno de ojos. Ya comencé a usarla y voy a subir reseñas semanales!!

¿Alguna probo algo de lo que aqui muestro? - ¡Cuentenme!


40 comentarios:

  1. :o Si que fueron compras acumuladas... algunos productos de Cyzone los probé y me parecieron geniales, aún con sus contras. Y de los esmaltes, ya iba a preguntar por los magnéticos, pero gracias a ti, ya no, jajaja. Por cierto, ya hiciste la reseña del Fix + de Mac? Me encantaría saber que tal, porque cuesta lo que cuesta, y no estamos para gastar al pedo.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Cyzone tiene cosas tan buenas que es dificil elegir una!
      Los esmaltes, si, una cagad... pero en fin, los uso sin el iman y quedan divinos igual! :P
      No! La reseña del Fix+ no la hice... Pero la hago!! Ademas, queria hacerla ya que no solo es para fijar el maquillaje... se usa para otras cosas muy interesantes!
      Gracias por pasarte!
      Beso!

      Eliminar
  2. M·A·C "Brush Cleanser"--fue una buena compra si!! adoro y uso mucho!

    ResponderEliminar
  3. Quiero ver como queda el labial violeta, wow!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Ya pense un look para utilizarlo, ya que no es un color muy "de todos los dias"! jajaja!
      En cualquier momento lo pongo el practica y lo subo! Beso!

      Eliminar
  4. me enamoré del Xtra Melon!! quierooooo

    yo tengo uno de esos twist color rosa pero no dura nada... sera q no todos son larga duracion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste! Es super hermoso!!
      Yo intuyo que debe ser porque el rosa el claro. A mi el plateado también me dura menos que el marrón y el negro. Debe ser por eso.
      Beso!

      Eliminar
  5. Yo adoro los labiales de Cyzone y tengo casi todos, muy buenos productos y post saludos
    ;)

    barbarellamaquill-arte.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  6. matan mil esos labiales de cyzone. Me compré el jabón limpiador de MAC esta última semana y lo usé ni más ni menos que como un jabón... cómo lo usás con el pulverizador?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lu! Ay si, yo estoy en fase "adicta a labiales" y sobre todo estos que son buenisimos!
      Yo uso el liquido pulverizando o la toalla de papel o bien el pincel y despues, en forma circular, voy limpiando el pincel, suavemente para no abrir las cerdas. Se que para limpiarlo en forma mas profunda, muchas mezclan el shampoo con un poco del liquido.
      Beso!

      Eliminar
  7. Guau, son muchas cosas! jajaja. Yo siempre quiero comprarme cosas de Cyzone, porque vi que muchas dicen que son buenas, pero no se conozco ningun revendedora :( y una vez pedi una por la pagina y me dijeron que me iban a llamar.. y sigo esperando! jajaja
    El lapiz de Jactans para arreglar las "aberraciones" :P me lo compre el otro dia porque me parecio barato y la verdad que sirve! Pense que me iba a resultar malo, pero no.
    Y despues los esmaltes de farmacity tengo bastantes, de vez en cuando veo colores bastante copados y me llevo un par, tambien son buenos, obviamente si los usas con top coat arriba, sino se saltan enseguida (o por lo menos a mi).
    Lo demas, me dejaste con ganas de probarlo :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos me dicen que hablan con esa pagina y no la contactan! Y yo con ganas de vender y nadie me llama a mi! Yo estoy en Zona oeste del GBA. No se si te sirve.
      El lapiz de Jactans no lo probe todavia. Quiero usar el Verde Melon y probarlo con ese :)
      Gracias por pasar! Beso!

      Eliminar
  8. ¡Qué buenas compras! Me ha gustado todo, pero sobre todo los esmaltes.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. FAAAAAAAAAAAA.... QUE CANTIDAD DE COSAS "ACUMULADAS"! MUCHAS MUY TENTADORAS, TENGO AMBOS PRODUCTOS DE MAC Y LOS AMO.... EL GLOSS CY°ZONE CON PINCELITO TAMBIEN ME LO REGALARON Y ES MUY BONITO... BESOTES!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Tenia compras desde fines de Noviembre!!
      Creo que estos dos productos de MAC valen lo que cuestan!
      Gracias por pasar! Un beso!

      Eliminar
  10. Hola Lu! Decime como se tramita la credencial!! Soy maquilladora tmb!! Otra cosa... cuantos años tenes?! la cicatricure contorno de ojos es para las que tienen mas de 30! :S OJO! :(

    besotes!
    Joy
    checkmymakeup.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya contestado! Jajaja!!
      Tengo casi 29. Por un año no me voy a hacer problemas! jajaja!

      Beso!!

      Eliminar
  11. que pequeños los esmaltes allegro, se te acabarán muy pronto ,¿no?
    en mi región no hay MAC, pero casi que mejor que tienen unas cosas muy bonitas pero los precios también son muy caros (al menos para mi)
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Son pequeñitos, pero hasta ahora, no se me ha gastado ninguno. Igualmente, me fije y tienen 2ml menos que los grandes que aqui enseño. Son engañosos!!
      Beso!

      Eliminar
  12. Hola! recién descubro tu blog, escorpiana maquilladora y en pareja los mismos años, tenemos cosas en común!jaja. Qué buenas compras! Tengo ganas de probar cosas de Cyzone porque leí rebuenas reseñas y con tus comentarios se siguen sumando cosas a favor! voy a ver si acá en Mardel consigo revendedora...La foto del MAC Pro me recuerda cuando fui,qué ganas de volver !!! beso grande y te sigo! visitá mi blog cuando quieras! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Cuantas coincidencias!! Muchas chicas me dicen que buscan revendedoras de Cyzone en Mar del Plata!!
      Por ejemplo, FLOR! Quien comento aca abajo! Jajaja!! Fijense si alguna no le interesa vender..

      El MAC es el paraiso viste? :)

      Un beso y gracias por pasar!

      Eliminar
    2. Encontré una página de facebook Cyzone mdp, voy a averiguar...beso! :) Cuando vaya voy a ir a MAC y a Kryolan de nuevo, (y me endeudo por siglos, jaja!) Beso!

      Eliminar
  13. Quiero revendedora de AMOODIL! la q tenia desaparecio y justo queria esos lipbutter nuevos, justamente el color intermedio por lo mismo q vos, si son suaves iba a ser el ideal y veo q es asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uh! Una con tantas ganas de vender y estas que desaparecen! Fijate que Amodil tiene ventan OnLine tambien!!

      Este balsamo esta muy bueno! Recomendado! :)

      Beso Flor!

      Eliminar
  14. Wow cuantas compras! cuales son los requisitos de mac pro? beso y buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ser maquillador y llevar fotos, tarjeta de presentacion y titulo!
      Beso!

      Eliminar
  15. Muchas cositas lindas!
    Un labial violeta?? quierooo, dónde consigo Cyzone? :P
    El lápiz corrector de Jactans es lo más útil que hay!! y que suerte lo de Mac, no incluirá manicuras??
    Besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Incluye Manicuras!!! Mandame un mail (al pie de las entradas esta el icono del mail) y te mando el papel que me dieron!!
      Ah, y tmb vendo Cyzone! :P

      Gracias por pasar!!
      Beso!

      Eliminar
  16. Geniales compras! Al verde de Farmacity le tengo ganas pero se me hace que lo voy a usar poquito. Me encantaron los labiales de Cyzone!

    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aun al verde no lo use! Me compre un esmalte en el super chino que era tan mono que lo estrene apenas lo compre!! Jajaja!

      Loslabiales son LA GLORIAAA!!
      Beso, gracias por pasar

      Eliminar
  17. Me haces desear las cosas de cy zone que no consigooooo, sos mala eh! jaja
    Me encantan estos post con muchas fotos y colores, se me hace agua a la boca (?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te dije!! Yo vendo... pero creo que estamos lejos. Hay una pagina (o perfil) en FB que avisas de donde sos y te habilita una vendedora... Fijate

      Eliminar
  18. sos de capital? No me pasas los datos de tu revendedora cyzone? Por fa por fa!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy revendedora! Pero soy de Zona Oeste de GBA. Hay una pag en FB que si te contactas te dicen que revendedora te queda mas cerca...

      Ah! A Raiz de tu entrada de rubores, ya me pedi 2 de Cyzone!! Tengo el Hottie y pedi el Blushie y el Fever!!
      Son barbaros!

      Beso!

      Eliminar
  19. Que lindos los esmaltes de Allegro!!! Me gustaron todos los colores. Y el labial de Cyzone :)

    ResponderEliminar
  20. Qué de esmaltes!! Son muy bonitos!!

    Te sigO!

    besos desde enrosafuxia.blogspot.com

    ResponderEliminar