✞ Sheena is a Punk Rocker ✞

miércoles, febrero 13, 2013 Unknown 55 Comments

Hola hola!! ¿Como andan?. Por si internamente dicen: "Bien y vos?", les cuento que ando muuuy atareada estudiando para un final que rindo el 26 de Febrero, por lo que quizás no ande mucho por aquí (igualmente, tengo 2 entradas ya programadas).

La semana pasada, algo aburrida (Dios, como extraño ese aburrimiento!) decidí retocarme el color Violeta de mis puntas y charlando con mamá me hizo acordar que de MAS CHICA (ejem...) había tenido varios colores fantasía en mi cabellera y se acordó cuando "Andaba vestida toda de negro, con tachas y alfileres de gancho en la mochila".

Sii mamá! Me acuerdo!! Que moría de calor en verano... que me miraban mal en la calle!! Sobre todo cuando iba a la galería BondStreet, en Av. Santa Fe, lleno de "doñas" copetudas. Yo, por dentro imaginaba un dialogo con esas señoras: "No me mire así que le voy a desear que su nieto sea peor que yo eh!".

Brody Dalle - Spinnertte

Brody Dalle - Distillers 



Era Punk. O me creía Punk. Ramones, Misfits, Distillers, Rancid, Green Day, Attaque77, Embajada Boliviana, Expulsados, 2´ y Rammstein llenaban mis días con hermosas melodías... (?). Ponele.
Cabe aclarar que ninguna de estas bandas existe en la actualidad. (No con la formación original. Attaque es cualquier cosa sin Ciro Pertusi.) Bien ahí.
Paraaaa un poco, seguro que a ninguna de Uds le importa no??

Vamos a lo que interesa. El make up de hoy. O mejor dicho, el de esta entrada. 

Básicamente, hice un smokey bien negro. Como siempre se recomienda cuando se usa una sombra tan intensa, me aplique la base y realice las correcciones cuando ya tenia el makeup de los ojos a punto.


Primero, sobre el parpado móvil aplique el Jumbo negro de Cyzone que les mostré en la entrada de "Compras Acumuladas". Con un pincelito (puede ser con el dedo también  difumine bien el color (que tiene unos brillos muy sutiles) y le di forma redonda. Esto crea una base para que el negro se adhiera mejor.

Luego, con un pincel de cerdas cortas (Como el #214 de M·A·C) fui aplicando el negro (de mi paleta de 120) dando "toques" en el parpado movil. 
Para difuminar un poco el negro, primero, con un pincel tipo #217 de M·A·C (en mi caso uso uno de CS, el Pro Blending Fluff) LIMPIO vamos difuminando un poco el color.

Mi Pelito!! ♥

Lo que yo hago para que los difuminados queden mejor es simple: busco un color de transición  Esto es, si quiero difuminar el negro, no utilizo negro, sino que, utilizo un color que de el efecto de "desvanecimiento", que es, el efecto smokey.
Para este caso utilice un color marrón intenso. Lo aplique con un pincel de punta (#219 de M·A·C) y difumine nuevamente con el pincel que utilice antes, siempre limpio (en este caso, seguro que tiene algún resto de color negro ya que lo utilice para difuminar la sombra en el parpado móvil)

En el lagrimal aplique sombra violeta con destellos (para hacer juego con mi pelito! ♥). Por ultimo mascara para pestañas y listo!!
Para los labios elegí dos opciones. Una bien nude ya que los ojos eran super protagonistas. Y la otra opción fue mas que nada para "ver que onda". Estrene mi labial "Malice Grape" 

Aquí se ven un poco los brillos del jumbo de CyZone

Labial "Malice Grape" de CyZone

¿Que les pareció? ¿Les gusta?. En mi pagina de Facebook siempre subo mas fotos!

¿Se atreven a usar estos looks?


55 comentarios:

  1. Me ha encantado!! Te sigo. Besitos.

    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. AMO TU PELO!! el maquillaje me encanto, el smokey sobre todo, el labial es too much para mi, no me veria con un color asi. un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Si, el color es para quienes se animan!! No se si a la facultad lo llevaria... pero seguro que lo usare en otra ocasion!
      Beso!

      Eliminar
  3. me encanta!! amí también me gusta green Day ♥ jejeje me quedo por tu blog! un beso

    loveyourselfandmakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Green Day era bueno antes... despues de Nimrood ya fue cualquiera... jajja
      Gracias por quedarte, ya paso por tu blog!
      Beso!

      Eliminar
  4. Me encanto!!! amo el smokey!! es una basico ya!!
    Besote
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Es basico, aunque no me da el tiempo para hacermelo todos los dias... jajaj!!
      Beso!

      Eliminar
  5. che rammstein no sigue con la misma formación? yo los fui a ver hace poquito.
    muchas de esas bandas me gustan o me gustaron en algun tiempo, en mis primeros tiempos era de escuchar mucho punk y siento que le hice un bien a la comunidad, porque les presenté el punk a mis mejores amigos que ahora tienen una banda :P.. lo hubieran conocido sin mi, pero no importa. jaja.

    y me senti re identificada de lo que dijiste de la gente que te miraba mal. pasa todo el tiempo pero una se acostumbra. además eventualmente la gente se va acostumbrando, hace 10 años te miraba mal todo el mundo y ahora nomás las viejas nazis te miran feo o te dicen algo, pero otra gente te pregunta del significado de los tatuajes, dónde te comprás la ropa, o hay señoras que te dicen "yo quisiera ser joven para teñirme de colores raros" :)

    bueno, a todo esto, me encanta el look y ese labial. pero nunca me salen así los smokeys...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Igual que Green Day!
      Pasa que ya ando mayorcita y me olvido de las cosas!! jajaa

      Genial que te sientas identificada, porque, justamente, hace 10 años (yo con tiernos 18) la gente me miraba mal en la Bond.
      Ahora, cuando voy a pasear a la Bond mi "marido" me mira y se rie...

      Gracias! Me alegra que te haya gustado!!
      Gracias por pasar!

      Eliminar
  6. EL LOOK FABULOSO...ME HA GUSTADO MUXO...T SIGO DESDE AHORA...TE CONOCI A TRAVES DE BEE...UN BESIKO.. :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanto todo el lookete!!! Por tu culpa sigo escuchando y viendo a esas bandas! jaja ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah bien, vos sos loca y resulta que es mi culpa??
      Quiero que sepas, que odio la palabra LOOKETE.
      Listo. Cuando vengas a casa, le digo a tu sobrina que te muerda y quedamos a mano.
      Beso

      Eliminar
  8. grosaaaa! aaaaaaadooore este look! me quedo con el labial en nude para el dia y el otro para completar el look para la noche, yo nada q ver con esta onda nose q carajo opino, pero te juro q lo usaria , lastima q jamas podria imitar este makeup y menos el jopo, tengo tanto pelo y tan pesado q se me "cae" en 3 minutos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! :)
      Vamos Flor!! No hay ley que diga "Sin Jopo no hay Look!" jeje
      El labial para la noche esta barbaro... La proxima salida que tenga con mi "marido" lo uso y a ver si se atreve a caminar de la mano!! jajaja!

      Eliminar
  9. Me encantó...muy bonito!

    Saludos desde http://salissaprincess.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. precioso el look!!
    te espero por mi post de hoy ;)

    theparadisemakeupbylaura.blogspot.com

    besitos

    ResponderEliminar
  11. hola reina! te he conocido a traves del grupo en FB blogeras en español y te sigo desde ya! si te apetece seguirme te dejo mi blog y apuntate a mis sorteos si! animate! besitos
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. ME ENCANTA ESTE LOOK!!!! y ese pelo LOVE!


    besos y exitos para ese final!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja gracias!!! Ahora quedo mejor que la otra vuelta no?
      Gracias por las "Porras"!

      Eliminar
  13. AMO tu pelo violeta! Me lo voy a hacer despues de la cena de egresados, o sea en 2 años :| jaja, lo que pasa es que me hecharian del cole si caigo asi.
    Yo no escucho nada de esa musica, soy de los melodicos (? pero amo esa onda.
    Y el look tambien me gusto muchisimo, tu foto de perfil esta mortal :P
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy sos re "jovencita" (comentario de DOÑA MAYOR")
      Yo he ido con el pelo verde y azul al colegio (Privado) y jamas me dijeron nada! En ocasiones me preguntaban como me lo habia hecho... jajaja
      Gracias Anto por tu comment!

      Besote!

      Eliminar
  14. me encanta ese look! hace como 15 años atras así me maquillaba todos los dias pero con los labios rojos o bordo es el estilo que mas me gusta y te entiendo perfectamente esos de las miradas llenas de perjuicios, si hasta mi viejo me miraba así jajaja que epocas :P
    el pelo esta divino tambien.

    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Siempre me acuerdo como me miraban y hasta me rio sola hoy en dia.

      Gracias por pasar!

      Eliminar
  15. Te voy a robar la idea del makeup, pero en negro y plata para un evento de la semana que viene...:P, veremos que sale... por que obviamente no me va a quedar TAN hermoso como a vos!! (ni en mi cara, ni en mi intento de maquilladora...xD)
    Mucha suerte en tu examen preciosaaaa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Robe robe tranquila... eso si... despues muestra como le quedo eh!!!
      Gracias por los animos!!
      Beso!

      Eliminar
  16. eeeee, que de algunas de esas bandas tenia mas de un disco!!! (como costaba comprar un puto CD!) Pero nunca curtí ningún look de nada, solo alguna "remera rockera" como mucho. Algún cinto de tachas... no mucho mas. Me sentia disfrazada si no...

    Me encanta el look, el negro es una de las sombras mas jodidas sobre la faz de la tierra para laburar y a vos te queda como si lo hicieras con photoshop, sos grosa!!! Gracias por poner las brochitas que usaste, yo te lo habia pedido, jejeje

    El labial ese de cyzone es alucinante, no se cuando lo usaria pero amé el color

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! Yo cuando me recibi tuve que hacer dos maquillajes solo con sombra negra... Pero lo logre!!

      Gracias por pasar!

      Eliminar
  17. Me encanta! Te sigo!!!
    Besitos

    Katerina
    http://neshamabeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Siiii que me animo! Me encanta ese look!
    Tiene toda la actitud!
    Buenisimo Luciana! :)

    Besos

    Mariana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mariana!
      Hay que animarse no?
      Besote!! :)

      Eliminar
  19. Yo era otra que se vestía únicamente de negro! aunque lo mio era más post-punk, The Cure, Siouxsie, Bauhaus y esas cosas. Me siguen encantando pero aflojé un poco con el look, aunque me gusta llamar la atención, lo admito. Era divertido, me sentía rara si salía vestida normal y sino me miraban las viejas, aprendes a disfrutarlo jeje, es como una motivación.
    El look precioso, que lindo perfil tenés! amo tu pelo, tuve unas mechitas púrpuras el año pasado. Muchas flores te tiré, besooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja.. toda florida (?)... Gracias!
      Yo deje de llevar este look cuando conoci a mi novio... como que me fui convirtiendo en "persona"(eso era lo que el me decia! jaja)
      Muchas gracias por el comentario! :)
      Beso!

      Eliminar
  20. AME COMO TE QUEDO! sos una genia, hiciste el look completo (accesorios, peinado, etc). Me encanto!
    yo para mi misma solo le cambiaria el labial, pero los ojos me re re animo! Y el peinadito tambien!
    un beso gigante y buen finde!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Voy a tratar, de la manera que pueda, hacer todo el look completo de ahora en mas!! (Veremos que sale)
      El labial, si, es como "Demasiado mucho".... Pero hey! Hay que animarse!!
      Beso, gracias por pasar!

      Eliminar
  21. Hola! El el smokey me encanto, pero el labial es demasiado para mi, creo que no me animaria.. Eso si, el peinado DIVINO! Te sigo!
    Saludos!
    http://elrincondegladiola.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que animarse!! Aunque mas nos sea pra andar por casa!! :)
      Gracias por pasar! Un beso!

      Eliminar
  22. Me encanta!! No sabes lo identificada que me he sentido con lo de pasar calor por la ropa XDD
    Vengo de BEE, me quedo por aquí XD
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Siiii! Usar ropa oscura en verano es todo un suplicio!!
      Gracias por pasar!

      Besos!

      Eliminar
  23. Me encanta tu look, el pelo que llevas es precioso <3.

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  24. Ame el smokey te quedo impecable :) yo cambiaría el labial por un nude, no me atrevo ni al rojo (imaginate) pero me gusta como te queda !
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Por eso puse las dos opciones de labial! Una bien nude y la otra bien potente!!
      He leido que muchas no se animan :(
      Hay que animarse!!

      Eliminar
  25. Buenííísimo!!! me encantó con los dos tonos de labial, pero con el nude quedó muy vlam, tenes que hacer produ de fotos rocker! con guitarra en mano jaja! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Con el Nude queda copado no? Ya el violeta es mas "pulenta" (?)
      Jaja... Estaria copado la produ no?!
      Besote!

      Eliminar
  26. Me encanta! Sobre todo la primera opción, además esta muy bien trabajado ^^ un besito!

    ResponderEliminar
  27. Bueno, realmente AMÉ tu look. Es que amo el PUNK ♥ Es mi vida. Los Ramones, The Clash, Blondie, Rancid, Embajada Boliviana (son de La Plata como yo), katarro vandáliko, Bulldog, La Fuga, Flema, y un largo etc... jajaja. Aunque no me visto como punk, pero me encanta :) También rescato que me encantan otras estilos de música: Los redondos, Pink Floyd, Manu Chao, Música flamencoa, etc.

    Amé tu pelo violeta, yo tengo las puntas rojas, aunque ya se me fue un poco :( Pero quería violetas, lo que pasa que me dijeron que duraban menos.

    Bueno, te mando un beso y sos una grossa. Aguante el punk rock ♥

    ResponderEliminar
  28. Lo amé, yo jamás fui punk, lo mío era más onda árabe pero los maquillajes me encantan! Sobretodo los labios, de hecho me compré un labial violeta y cada tanto lo uso, amo llamar la atención a la boca jaja!

    Besotes!

    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar