Art Box de Cyzone - Reseña + Look

lunes, abril 08, 2013 Unknown 19 Comments

Demosle la bienvenida a mi "Asesora Oficial (?)" matricula Nacional Nº -8!!!! De quien estoy hablando? De mi prima, quien suele ayudarme, tanto sea donandome su carita para que yo la maquille, como dándome consejos e ideas sobre entradas y demás.

Entre los "demás", incluye esta reseña de un producto de Cyzone que compro hace como 1 mes. El producto consta de una cajita muy "mona" con 4 sombras, 1 labial y un brillo. Contiene un espejo y un doble aplicador (muy pequeño). Y el tono el es Bohemic. También hay otro tono, el Dramatic, pero acá en Argentina no lo he visto (aun) en los catálogos. 

De ahora en mas. Las dejo con ella, quien será la encargada de reseñarselos y mas tarde, voy a hacer un Look utilizándolo.

Maribel, te dejo con tu publico (?)

Cada Producto es de alguna Colección Especifica (Twelve O'Clock (sombras) y Mad 4 Color (labial) )

Cyzone ArtBox en Bohemic
Tendencia que al igual que tu se aleja de lo convencional para mostrar tu lado mas artístico  vintage y casual.
"Lo primero que me llamo la atención  fue el tamaño. Pequeño e ideal para llevar en la cartera. La variedad de colores también es un punto a favor. A pesar de que el aplicador es medio incomodo (debido a su tamaño) te saca de un apuro, y si no, siempre están los dedos (en teoría todas tenemos dedos). 


Las sombras son hiperpigmentadas y duran muchísimo! Para probarlo apenas me llegó, me las probé "así nomas" y aguantaron varias horas sin correrse. (Sin prebase ni nada).

El labial aporta un touch de color y el brillo es eso, un brillo gloss. Ambos tienen rico perfume sin ser invasivo y se siente al aplicarlo. El labial aporta hidratación, al menos eso sentí yo. 

Es practico y funcional. Esta bueno. Le pongo 4 "Ferolas". Ya que la contra es que solo publicaron esta combinación sin posibilidad de elegir alguna otra.



Hecha la reseña, en palabras de mi prima. Me toca el turno de meter mano a mi. Al grito de "trae para acá!" le saque su ArtBox y procedí a realizarle un look. Utilizando únicamente las sombras y labiales que trae la paleta en cuestión.

La verdad, es que las sombras son super fáciles de trabajar, no son polvosas y me contuve que aplicar el jumbo Milk. Creí en la palabra de mi prima. Son pigmentadas e intensas  Solo con la Pre-Base de Nyx, obtuvimos esto:


Además de la paleta, Maribel trajo un labial que le regale, para incluirlo al look también, como una 2º alternativa.
Desde que comencé a vender la línea, nunca conseguimos que nos mandaran un labial naranja que me pedía, siempre agotado, nunca en stock. 

Por eso, luego de ver el catalogo, elegimos este color y se lo regale (ya que ella antes me había regalado un Cupcake Gloss de Nyx - de vainilla - )

Look ArtBox + Labial Naranja L'Bel

Al principio no estábamos muy convencidas de usarlo. Que podía a llegar a quedar todo muy cargado, que iba a ser mucho color, que bla bla y bla.

Pero el gen Ferola de la locura afloro y dijimos "Ma' siiii!!! Pongamoslo". Y nos fuimos al patio de casa con cámara en mano, demaquillante, espejito, algodón y el labial. (Y Katrina también se vino con nosotras.. es mas, se nos tiro encima todo el rato... No nos dejaba sacar las fotos!)


A mi particularmente, me gustaron las dos opciones. Igualmente, utilizando los colores de labial que incluye la paleta conseguimos un look mas natural... Pero si tenemos ganas de llenarnos de color, podemos utilizar algo mas jugado.

Productos Utilizados

Aquí les dejamos los productos que utilizamos. La base es la misma que utilizo yo. Tenemos el tono de piel bien parecido. Creo que cuando fuimos a MAC le pusieron la NW20 y a mi una NC20 (Creo. Maribel, aporta datos al respecto)

Ojala les haya gustado!

¿Que opinan de la Review de Maribel? - ¿Yay or Nay? :-)


19 comentarios:

  1. El "cosito" es lo mas! Gracias por la selección de fotos! Mi remera con pelos blancos es genial jaja
    No esperes que recuerde algo que casi no entendí! Era el tono maas clarito! Y el que tira a rosa, vos al amarillo a lo Simpson!
    Es muy lindo mi labial :)
    Tenes que aplicar los Ferola para calificar productos.
    Atentamente, la asesora oficial, con matricula. Ojo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La remera te quedo genial porque eran los pelos de tu sobrina ♥
      De eso si me acuerdo, que vos eras Rosa y yo Amarillo. Loquisimo.

      Podría no? Usar la escala Ferola, que aplica a calidad y locura.

      Estas muy loca. Atte, TU JEFA... Muajajajaja

      Eliminar
  2. me encantaron las dos opciones, comenzando por el labial naranja.. es tan lindo! Y amé el esmalte de la modelo (muero por saber cuál es, jajajajaja) Me encanta tu forma de maquillar.. si algún día quieres modelo de piel oscura, me ofrezco gustosamente!
    besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      El labial, posta esta barbaro. Creo que es de la linea Amplified. De esos q te rellenan los labios...
      Le digo q te conteste x aca que esmalte tenia! :)
      Un beso y gracias x pasar!

      Eliminar
    2. El esmalte es de Loreal; Color Riche nº 502 - Purple disturbia. Trae el pincel chato divino! Lo conseguí en el Abasto :)

      Eliminar
    3. Gracias por la data!!!!! Iré por él :3

      Eliminar
    4. Gracias por la data! Primero lo googlearé, veré si tengo alguno parecido y si no, iré corriendo al Abasto, jajajajaja

      Eliminar
  3. Yo quiero ver un maquillaje, yo quiero que lo haga Maribel, quiero ver su graciosa figurita (no se me ocurrió nada aca) moviendo el pincel ♫

    Perdón, estos dias al pedo en la oficina me hacen muy mal :(

    Me tenté con lo de "en teoría todo tenemos dedos" jajajaja mi humor negro voló


    Amo cuando las cosas vienen super pigmentadas, como con los esmaltes que te cubren en una capa... ahhhh que placer! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja!! Me gusta mucho mas tu version de la cancion! Jaja!
      Los momentos al pedo son los mejores... sacan los mejor (?)

      Las cosas pigmentadas son lo mas de la fucking vida. Te sentis en una propaganda de Maybelline, en una sola pasada quedas rubia, con pestañas kilometricas y con reminiscencias "mapachescas". Divino.

      Gracias x pasar!

      Eliminar
  4. Me encantó el look! Que buena onda tu prima!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! La verdad, que si, que cuando la amenazo, se porta de 10 mi prima... jajajaa!!

      Beso!

      Eliminar
  5. Me gustaron los ojos! Yo me cuando me maquillo así parezco salida del circo! :( Me gusto más con el labial "natural". Son re lindos los colores que tare la mini paletita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, yo ahora estoy esperando a ver cuando aparece nuevamente en el catalogo para comprarmela yo tmb!!

      Beso!

      Eliminar
  6. Hermoso look! me encantó que enumeraras los pasos...porque yo aveces me pierdooo jajaja.
    GRACIAS! :)

    ResponderEliminar
  7. http://www.estilomodala.blogspot.com/ te deje mensaje en tw ! besoss

    ResponderEliminar
  8. Divina la paletita! me encantó el look total y obvio las uñas! muy buenas las fotos! Besos! :) divertirse en las sesiones es lo más! :D

    ResponderEliminar
  9. Que pena que esto no venden en Perú :#

    ResponderEliminar
  10. Hola! Gracias por el post!!
    Eres la primera que me da pistas de cómo usar la paleta, recién estoy empezando en esto del maquillaje, tan importante en realidad y yo tan quedada!!!
    Te mando un saludo y si quieres, pasate por mi blog (recien estrenadito!!)
    :)

    http://elian-shus.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar