La Hereje del NailArt + Review

viernes, abril 05, 2013 Unknown 24 Comments

Algún dia tenia que pecar. Algun dia tenia que arder en la hoguera por Bruja (?) 
Creo que ni siquiera lo que veran puede ser clasificado como Nail Art. Es simplemente, un esmalte en mis uñas con algo mas. Ya verán. Y de ahi, pueden prenderme fuego.

No sabía si subir o no la entrada, mas que nada porque no tengo terminologia de uñas, solo me gustan los esmaltes, me da pajota fiaca pintarmelas y quedarme quieta sin hacer nada. Pero hace varias semanas que he decidido dejar que mis uñas crecan libres y ver que onda. Mas que nada, nunca las tuve demasiado largas ya que se me dificulta escribir en la PC, en el telefono y el control remoto (Era una inutil importante)

Pero bien, aqui estoy con esta especie de review que les traigo sobre un esmalte que me ha enamorado. No solo por el color, que oohhh es VIOLETA ♥, sino tambien por la textura, el tiempo de secado, el pincel....

El esmalte: "Nails In!" de Cyzone en el tono "Violet In!"

Violeta de mi Vida! ♥

Sinceramente, yo no les tenia fe. Es mas, demore varias campañas en pedirmelo. Y eso que hay colores para elegir eh!. Me convencio mi mamá, que se habia pedido uno en rosa pálido (El Pink in!) y me dijo que le habia durado bastante y que secaba enseguida (o por lo menos, mas rapido que otros). 

Apenas me llego lo abri. Siempre tengo ese temor interno de que el color es realmente cualquiera al lado del prometido en el catalogo, mas aun, cuando hay otro color que se llama Mora In! y que no conseguia descifrar cual era la diferencia entre ambos (lo cual aun no pude, creo que la solución sera pedirme el otro tambien!)

Me encanto el color. No tiene un olor invasivo y... Ay mi Dios! Cai rendida hacia el pincel. Es chato. No se deforma, no se abre, es una palita mágica que hace que todo quede parejo.


Veamos que dice Cyzone sobre esta linea de esmaltes:
Nails in! - Esmalte multibeneficios: Este esmalte multibeneficios otorga máxima duración, uñas fuertes, secado rápido y extra brillo. Posee una brocha plana para una carga y cobertura más uniforme y una fácil aplicación.
Posee Ultra Coat Complex que permite que el esmalte se fije por más tiempo sin quebrarse y Proteínas de Soya y Trigo para mantener tus uñas fuertes y sin quebrarse.
Trae 5ml. Y con solo dos capas ya tuve la cobertura que quería. Lo que note es que, como seca rápido (aproximadamente, diiicen que en 60 segundos ya esta seco), me quedaban rayas en las uñas, pero después como que el esmalte se "acomodaba" y quedaba parejo. Sin burbujas y no mas rayas.

Quizás, el precio es algo que tenga en contra. Yo lo pague $22 (aunque yo lo pague mas barato por ser consultora de la marca). Y suele estar siempre a ese precio. Sinceramente, no se a que precio suele estar un esmalte "como la gente" (?)

En lineas generales, me gusta mucho. Es mas, ya me pedí otros 3 (pero no pedí el Mora in!.. Aun... jaja).

Ahora si... la hora de la verdad. Mis manos. Vean en la próxima foto todo lo que uso. Tengan piedad de mi!!! Jajaja


Leo y comento mucho en blogs de Diosas de las Uñas (Como las Fernanda's - Laqueda y MissPhibes) y he corregido mi error de cortarme las cutículas (ya siento el fuego que corre mis tobillos). Solo me aplico un poco del Gel Removedor de Cutículas de Amodil, empujo un poquito y ya. Reconozco que soy algo bestia y me quedan "flecos" volando. Pero no las corte.

Mi base preferida es la 3 en 1 de Amodil. Segundo frasquito que utilizo. Seca super rápido y en ocasiones suelo ponerme solo esto. Y ando con las uñas así muy "a la que te criaste".

Si bien los "cositos" que me puse no los compre en el Barrio Chino (me los regalo mi mamá, los compró en Ramos Mejía), si los he visto ahí. Venden kits de como 10 botellitas a $6. 
Como no los sabia usar (Oiga?! No hay tanta ciencia no?) elegí aplicármelos solo en una uña. Osea, en la uña del dedo anular.

Y aquí esta el resultado final! No sabia como sacar las fotos, porque los "cositos" son tornasol y como que no querían salir en las fotos. Una foto en la mesa, otra foto cerca de la ventana... Bueno. Algo decente quedo. No?


Luego estrene mi top coat de Amodil, el cual es libre de Tolueno y listo!!

¿Les gusto? (Esmalte + Mis Uñas)

Ya publique la pestaña donde van a encontrar algunas vendedoras de Cyzone/L'Bel. Chequeen!





24 comentarios:

  1. Te quedó súper linda. Todas empezamos así, un detallito aquí, uno allá, y después te querés hacer de todo en las uñas jaja!

    El esmalte me encantó, no compré nada de cyzone aún, pero le tengo muchas ganas a la marca.

    Besotes!

    Melina www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual! Viendo las buenas ondas q me tiran x mi 1er intento...ya estoy viendo q otra cosa puedo hacerme!
      Jaja!
      Beso y gracias x pasar!

      Eliminar
  2. Que bonito queda con esos colorines encima :)

    ResponderEliminar
  3. el color es precioso..yo amo los violetas también jeje...y si es mejor que repujes tus cutículas a cortarlas, los flequitos también son bellos bellos! y me parece que poniendolos solo en una uñita quedan muy bien, un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo elegi ponerlos en 1 uña por 2 razones... iba a quedar muy cargado y despues no iba a poder quitarmelo!
      Beso!

      Eliminar
  4. hOLA..UN COLOR LINDO Y EL RESULTADO FUE PERFECTO!

    beijos e boa sexta
    tenho post novo...

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  5. Pero te quedó re lindo! tanto dijiste al principio que digo, ehhh, qué habrá hecho?! jaja, noo, te quedó muy bueno, y sí, el color es muy bonito! se ve más oscuro con dos manos, no? porque en la primer foto del pincelito parece más claro. Te cuento que el top speed de Revlon seca rápido y tiene un lindo pincel, y anda por $45 o más, así que el tuyo está bien de precio! obvio, hay más baratos, pero el tema es que te sirva :) así que genial la comprita! beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi, personalmente me parece un desproposito gastar mas de $20 en un esmalte.... Vi el otro dia, los de OPI, estan como $150.
      Y los de Chinca Glaze los vi casi $50...
      A mi este me encanto y esta "ahi" de mi presupuesto!
      Beso!

      Eliminar
    2. Naa, sí, ni hablar, los de OPI es cualquiera.. el de Revlon mío tiene anécdota:fui a lo de una colega y me probé en un dedo un esmalte de Illamsqua (eso sí que son caros, y ni hay acá..) y me enamoré del color, apenas salí me metí en la farmacia en donde iba a comprar otra cosa, le mostré el pulgar y le dije "quiero este color" jaja, y el más parecido que encontramos fue ese, la verdad me gusta y es bárbaro, dura sin saltarse varios días y seca al toque! pero fue hijo de un capricho, jaja! si me ponía a buscar capaz encontraba más barato, pero bueno, a veces seguimos el impulso, :) besos!

      Eliminar
  6. Podrás decir que eres la hereje del nail art, pero a mi me pareció hermoso todo.. hasta me dieron ganas de encargar el esmalte de Cyzone, a pesar de mi mala experiencia con ellos en el pasado. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mala experiencia? Que te paso?
      Me alegro que te haya gustado!
      Un beso grande!

      Eliminar
  7. jaja mientras iba leyendo me imaginaba que encontraría un desastre con la mano pintada hasta los nudillos, quedó precioso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le doy todo el credito al pincel de este esmalte... Super facil para manejar y que quede todo prolijo!!
      Gracias!! :)
      Un beso!

      Eliminar
  8. Bienvenida a la pesadilla que puede ser sacarle foto a los esmaltes! hahaha pero posta te quedaron re bien, las uñas y las fotos. Se ven re lindos esos glitters.
    Ah y me reí con lo de Fernanda´s jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy si, saque como 60 fotos y estas fueron las mejores... :P
      Posta quedaron bien? Bien ahi!!! :) (Ya se la re creia...)
      Beso!

      Eliminar
  9. Esta muuy lindo ese color! Y el pincel es lo mas de lo mas para gente sin pulso, como yo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos lo viste en vivo y en directo... el color esta genial!! Al igual que los nuevos de Amodil!

      Eliminar
  10. Es genial este esmalte, te quedo muy bonita la mani, acabo de conocerte y te sigo desde ya un bst, si tienes tiempo pasate x mi blog bss!!!

    ResponderEliminar