Solucion Micelar Hydra Calme L'Bel

martes, abril 30, 2013 Unknown 12 Comments

Hoy les traigo una nueva review. Es un producto que vengo utilizando tanto en mi propio rostro como en la piel de las chicas/mujeres que he maquillado: Se trata de la "Solución Micelar" de L'Bel.

Al principio, no sabia bien de que se trataba este producto. Mas que nada, por el hecho de ser "Micelar", termino que me topaba por primera vez.
Luego de "investigar" un poco (en la pagina de L'Bel y en unas fichas que tengo por ser revendedora) y esto fue lo que halle.

¿Qué es el Agua Micelar?
Es un agua purificadora con moléculas en forma de "micelas". Estas funcionan como un equipo de limpieza que recoge las impurezas y grasas que encuentra sobre la piel y ayuda a eliminarlas inmediatamente.
Fuente: Sitio L'Bel
Solucion Micelar - 90ml

¿Cuales son Sus Beneficios?
El secreto del agua Micelar se encuentra en las micelas, unas macro-células que capturan instantáneamente todas las impurezas, disolviéndolas y permitiendo remover la grasitud
  • Limpia y Tonifica de manera suave y sin irritar
  • Libre de Jabón, alcohol, fragancia y colorantes
  • Oil Free
  • Calma y Refresca
  • Puede ser usado por mujeres de todo tipo de cutis

Pueden ver que en mi mano no parece un producto grande, y no lo es. Esta muy bueno para llevarlo en el bolso o mochila si por ejemplo, vamos al gimnasio y querramos limpiar la piel sin utilizar quizás  una toalla demaquillante.


Al ser una solución 2 en 1, es super práctica, ya que no tengo que estar aplicándome varios productos. Además, no se enjuaga.

L'Bel dice que hay que aplicarla con el rostro húmedo  pero yo suelo aplicármelo con movimientos circulares cuando termino de bañarme y comienzo a arreglarme para ir a la Facu.

Si no fuera porque siento que mejora mi piel, diría que me están vendiendo simplemente agua. Ya que parece agua... y como no tiene fragancia o "textura"... para mí es agua!

No me deja la piel tirante ni oleosa y si bien la uso apenas salgo de bañarme, los fines de semana suelo usarla durante la tarde ya que veo mi piel algo brillosa y funciona genial también.

Ingredientes y Características

Como les comente, tengo 2 frasquitos, ambos de 90ml. Primero lo compré para probar y cuando vi que me funcionaba bien en mi piel extremadamente oleosa y aprovechando que es hipoalergenico, pasé ese frasco al maletín cuando tuve que realizar un maquillaje de manera inesperada

Sirve cuando la persona a quien maquillo no tiene restos de maquillaje pero si deseo (y debo, claro) retirar toda suciedad del rostro y proceder a preparar la piel para comenzar a maquillar.

La Ãºnica contra que le encuentro en general a todos los productos de L'Bel y Cyzone es que la fecha de vencimiento se encuentra en un film termocontraible en donde vienen sellados los productos. Por lo que cuando abrimos el producto, chau fecha de vencimiento. Feo.

No recuerdo cuanto la pague yo, pero creo que fue algo de $45 cada envase (Los compre en distintas campañas). Actualmente, en el folleto esta $113 la versión de 180ml.

Yo, personalmente, les recomiendo primero probar con la versión de 90ml ya que rinde muchísimo.

Seguramente la vuelva a comprar cuando salga de oferta, porque, como ven en la fotos, aun tengo bastante (el frasco del maletín esta a la mitad casi) y compre la presentación de 180ml y vaya renovando el producto de ambos frascos. 

¿Uds utilizan este tipo de productos?


12 comentarios:

  1. Estoy atrás de la Solución Micelar de La Roche Posay, son bárbaras por su practicidad, tal cual! Tenés desmaquillante y tónico en uno sólo. Además, de que no seca como quizás hacen algunos desmaquillantes.
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. genia lu!!!!!!!!!! buenisma la reseña la kiero ,la pido la kiero ya! jaja re desesperada! la verdad q vi el envase grande y es como decis vos debe rendir muchisimo!! ya cuando la tenga en mi poder muajajaja t contare q tal me va ( me voy a fundir)besos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero que bueno!!! estaba buscando algo asi... me iba ir a algo mas caro!

    ResponderEliminar
  4. Que tentanción, yo tengo el de Dior pero hace mucho tiempo que me tiento con este...interesante entrada un besito!

    ResponderEliminar
  5. Yo uso el agua micelar de Bioderma para pieles oleosas. Es genial! Pero es cierto, si no funcionara una pensaría que le están vendiendo agua!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Desde q conoci las aguas te juro no podria estar sin una. Todavia me queda de la de Bioderma y ya me compre uno de medio litro de lidherma pero no dice ser agua micelar, se llama "agua demaquillante" las compare en resultados y no encontre diferencias.
    Fijate si te animas vos q podes comprar en Lidherma a precio profes, es recontra conveniente el precio de 500ml

    ResponderEliminar
  7. Yo amoooooooooooo este liquidito mágico, es mi must- have :D ¡saludos!

    barbarellamaquill-arte.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  8. Actualmente estoy con una de Lancome y previo habia probado la de Biotherm y si bien remueven el maquillaje bastante bien y te ahorran la tonificacion, estoy necesitando volver a mis desmaquillantes y tonicos habituales.
    No sabia que esta marca tenia un agua micelar...esta para tener en cuenta!

    Beso Lu!

    ResponderEliminar
  9. Che! hola! hoy justamente me converti en consultora de L`Bel! este post me vino genial para ir conociendo los productos desde la otra vista( la de los compradores... porque las gerentas te cuentan mil y una maravillas de todos los productos). Justo en mi ultimo post pregunte a las seguidoras si alguna revende o tuvo experiencia con la marca ya que yo no conozco!) besos!

    http://miarmarioperfecto.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. Yo desconocía este producto, de hecho lo probé hace unas semanas (me compre la de Bioderma). Me cuesta acostumbrarme ya que siempre use leches limpiadoras, y no se si soy yo muy torpe pero me cuesta más sacarme la máscara con el agua miscelar que con las leches que usaba :S
    Para el resto de la cara me ENCANTA!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Yo también utilizo Aqua Micelar pero de otra marca, me gusta bastante la verdad. Te he conocido por BEE y te sigo!!! Te espero en http://elpasillodehsiy.blogspot.com

    XOXO Shey

    ResponderEliminar
  12. Me fascinó este artículo. Muchas gracias. Lo usaré antes del maquillaje.

    Saludos!!

    ResponderEliminar