De Vicios y otras Yerbas

martes, mayo 14, 2013 Unknown 16 Comments

Entrada rapidísima!!! Saque unas fotos horribles y además, Katrina, anduvo todo el rato rompiendo la "paciencia" mientras quería sacar las fotos

Como las hago en el patio y ella suele ir a jugar conmigo, cree que cada vez que voy para allá es para jugar... Me mordía, me ladraba y me movía la cámara.

Después mamá me llamo a comer y ayy... me puse loca y estas fotos fueron las que quedaron.
Lo que hoy les traigo son las ultimas compras y regalos que hice y recibí. Fue tan rápido la entrada que no se si me estoy olvidando de algo... seguramente. Ya estoy como una idiota entre la facu y casa.

Comencemos.

Creo que me estoy haciendo adicta a los esmaltes. Como que los conté y tengo 13 (TRECE) sin usar. Y sigo comprando!!! Me tienen que llegar 3 mas en estos días.

Luciana, contrólate.

Esmaltes de Nails Express. Me compre uno mas en la ultima visita al Shopping de San Justo. Ya en esta entrada les mostré el verde 3D y me quedan por mostrarle el efecto "Liquid Sand" (el violeta) y el rosa bebé. Este ultimo si me acuerdo cuanto me salió: $25! Regalo de "Mari-Novio"


Make My Day! Tengo mis primeros esmaltes! Se los compre a Lullaby. Ay, debo decir que es un amor de persona! Anduvimos algo incomunicadas (las señales de celular son muy pedorras). Pero nos encontramos y pudimos hacer la "transacción". 

Elegí el tono Artura el cual Fer me lo describió perfectamente: "Es como una noche estrellada". Oh Dios! Ya me veo idiotizada mirándome mis uñas!!!
Alimentando mi fanatismo por el violeta elegí el Santina. Según leí por algunos blogs tiene acabado Jelly! Que lindo no?? - ¡Que es Jelly!?? 


Esto ya es adicción. Si señor!!! Caminando por el shopping y habiendo terminado de pagar el esmalte rosa de Nails Express, gire sobre mis talones y me encontré con un local de La Parfumerie. Mira hacia abajo y lo vi, guiñándome un ojito. INSTA DRI!!!!


No lo dude. Entre y se lo pedí a la chica. Ni pregunte cuanto estaba. Estaba con Marido quien siempre esta listo para ayudarme a pagar cuando yo "oh! no tengo dinerillos". Lo pague $57. Fer también me comento que debería acopiar... ya que suele estar en falta. Debo ir a comprar 5 mas (?)

Luego dos esmaltes mas. El dorado ya lo vieron en esta entrada y el celeste lo compre para hacerme (algún día  el stamping de unas nubecitas. Son esmaltes que me encantan. La línea "Color" de Amodil es buenísima. Lindo pincel, secado promedio y duración bastante prolongada  Pero hey! Tengo Insta-Dri!!! Que me importa! (?). Los pague en oferta a $11 cada uno

Marido me pidió en BuyInCoins un set de 4 limas de vidrio que pago $1.46 (Dolares). Le regale dos a mi mama y tengo dos para mi. La use cuando "asesine" a mis uñas. Las corte tan mal que me duele el corazón. Fer también me recomendó que las lime, nada de alicates. Yo tomo nota!

Después, ahí ven un gel para pestañas, peo soy re loca y lo uso como fijador de cejas. No tiene mas ciencia que eso. Lo pague $17 (es de Cyzone y precio de Revendedoras. Suele estar $27)


Como pueden ver, no adquirí mucho maquillaje. Compre una paleta de Amodil de la Colección de Invierno. La verdad, que me han sorprendido. El otro día me maquille para ir a la facu y el negro con el color durazno quedan "un sueño". Se viene, si quieren, un look solo con esta paleta. Pigmenta de 10! (opinión habiéndola probado una vez!). En el folleto ahora esta $50.-

Me pedí dos labiales. Bah, en realidad 3. Pero Cyzone se reeeee ortiva en ocasiones y te mandan un "sin stock" y yo quedo antojada de labiales.

De Color Trend compre el Rosa Fun. Se lo pedí a Nanu. Nos vimos, chusmeamos un rato... Le pedí dos, pero uno era para mi prima. Ella se pidió el Rojo Pop o algo así. Creo que lo pague $17.

De Cyzone: Me había pedido el Malice Red (que no vino) y este Malice Brown. Ambos de la linea "Mad 4 color". Si pigmentan como el Circus Cherry, ya, se comenta, que los estaría amando. Ahora están $21.-

Ahora, regalitos de Marido!!!! ♥
Taaaaanto que me decía que no me iba a prestar la "tarje-loca" para comprar. El se envicio mas que yo. Jajaja!!

Todo fue comprado por el. Jamas me pregunto que color quería o como quería algo. Es un genio de acá a Indo-China!


El Bolsito de Hello Kitty es taaan chuchi!!! Puedo poner lo que quiera ahí adentro!! Es súper espacioso y lo estoy usando para llevar todas las cositas de "nena". Uds ya saben. Tenia un moño hecho con guata muy grandote. Se lo saque para no engancharlo con nada. Y ahora no se donde lo deje. Que genial.

UK tiene mi corazón hace años. Desde los 6 años que estudio el idioma. Amo Inglaterra. Amo Londres. Quiero irme a vivir allá. A como de lugar. Yeah!

Por eso, Juan me regalo este Moustache Ingles y los aros!! Amo amo amo!!!. Siguiendo con los bigotes, ese anillito doble!! Por suerte es ajustable!
Los otros dos anillitos son preciosos! Uno imita la forma de un labial y el otro es una boquita con un labial rosado. Creo que me faltarían dedos para ponérmelos todos juntos!!!

El que se lleva todos los aplausos!! Ese colgante con la leyenda "I DO MAKEUP" y un labial. Hacia mucho tiempo que lo había visto en Ebay, se lo mostré y quedo ahí  en algo que me gusto. Cuando llegó y me lo dio, no podía mas de la emoción!! 


Reloj de Hello Kitty!! Esta hermoso!! Me regalo 2, pero uno se lo di a mi cuñada. Resulta que el pidió este para ella, pero había pasado mas de un mes y no llegaba. Cuando me llego este, decidimos darle el otro (este) para ella. Así hicimos y a los dos días llego el de ella. Me la pusieron de arriba de un pino no?? Jajajaja!!! En fin. Me dijeron que me lo van a reponer. Juan, media pila. 

Al final, dije que iba a ser entrada corta y se fue todo a la miércoles. Sepan disculpar!!

Vuelvo a mis estudios.... Gracias por pasar y leer (y por que no, comentar!)

¿Se compraron algo estos días?


16 comentarios:

  1. Me ha gustado la entrada, tengo que decir que... NECESITO ESOS TRES DOBLES ANILLOS!!! =O me encantan! yo quiero un marido como el tuyo jejejej

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  2. Que lindo todoo! lo esmaltes de Mk son lo más y amé todos los accesorios que te regalo tu novioo :)
    besitoos!

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero el de I DO MAKEUP está hermosoooooooooo y también tengo ese anillo de labial rojo, saludos ;)

    barbarellamaquill-arte.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cosas Lu! El mari-novio se re porto! Los colgantes son hermosos y ni hablar del bolsito=LOVE

    Besos Lu.

    ResponderEliminar
  5. Che esta no fue una entrada rápida para nada!! jaja no para mis estándares por lo menos. Entrada rápida es la que acabo de hacer :P
    Es un genioo tu marinovio! tiene re buen gusto, me encanta todo lo que tenga forma de labial aparentemente. Ando buscando relojes tiernos creo que me voy a dar una vuelta por Ebay, los de acá de 47Street son lindos, lástima que digan 47street :P.
    Es un buen momento del InstaDri en Argentina, pero el año pasado escaseó mucho, me tengo que comprar otro por las dudas. Otra cosa, me re intriga como quedan esos Liquid Sand! quiero verrr
    Vos también sos un amor piba! :P
    Beso!

    ResponderEliminar
  6. Divino tu marinovio! jaja.
    Muy bien acopiando esmaltes, yo a los MMD les tengo unas ganas... TRRRRRRRRRRRRRRREMENDAS.
    Muy linda entrada!
    Beso!

    ResponderEliminar
  7. jajajaj miercolesss! cuantas cosass! me tentaste con las sombritasss! quiero quiero...

    Como me rei con las fotos con los colgantesss GENIA! jajaj

    Un beso grande!

    Joy

    ResponderEliminar
  8. Wowwwww, cuántas cosas, me gustaron todas! Soy igual con los esmaltes, tengo 249012094012940213 y siempre me tiento (y compro) alguno nuevo a cada local que entro. Genio de los genios mari-novio, al mio le cuesta horrores pegarle con los gustos jajaja
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Jajajjajajaa a mi me pasa como la chica de arriba, pero es que nunca se tienen suficientes esmaltes! >.<

    Que grande tu pareja! Yo creo que me voy a sacar una tarjeta de crédito sólo para comprar en tiendas online. Más barato y mucha más variedad! :P

    ResponderEliminar
  10. Que lindos todos! Tengo Artura y algunos glitters de Nails express y me re gustan todos. Me da curiosidad ver el liquid sand de N.E. También quiero probar el Insta-Dri...
    Un beso!
    http://beautyandfashionsalon.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. Me quedo :O con tantas cosas que muestras!! Y tu novio es un amor regalándote tantas cosas. Y soy del club que empezó con un esmalte, pero al salir a la calle regresaba con tres, jajajajaa.
    Por cierto, me antojaste del acrílico protector de Amodil y lo amo! Es demasiado bueno considerando su precio que es.. nada!

    ResponderEliminar
  12. Hermosas compras! Muero por ver los liquid sand, el verde parece re lindo. Yo pronto voy a estar mostrando de otra marca pero ese acabado en el blog. Está bueno que lleguen cosas nuevas!

    El insta dry es lo más, yo lo amo. Lulla una genia!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  13. me encanto todo!!!!!Yo me pedi por primera vez 2 esmaltes de nail express y mis primeros productos de cyzone!!! espero sean tan lindas como tuyas...soy de rio negro! donde compraste el reloj de kitty?!besos

    ResponderEliminar
  14. me encanto todo!!!yo hize mis primeros pedidos tanto de nail express como de cyzone ...espero sean tan bonitos como los tuyos!!soy de rio negro!!donde compraste el reloj de kitty!!?besitos

    ResponderEliminar
  15. Ame nuestros esmaltes de Make my day!!! Son divinos!!! Nunca se tienen suficientes esmaltes, nunca jamas!! Para cuando la reseña del violeta efecto arena?!?!

    ResponderEliminar
  16. Bello todo!!!! Los esmaltes uno más lindo que el otro y los regalitos buenísimo!!!!!me encantó todo
    besos

    ResponderEliminar