Santina - Make My Day

jueves, junio 13, 2013 Unknown 17 Comments

Hola hola!!! Me tomo 5 minutos de la facu y publico esta entrada que hace rato quería publicar!

Hace como un mes, me encontré con "MissPhibes" y le compre 2 esmaltes de la marca Make My Day, el "Artura" y el "Santina", los cuales ya les había mostrado en esta entrada.

No había probado nunca esta marca y junto a mi prima, le realizamos un pedido y al fin puedo probarlo!!!
Con Uds... "Santina"!! ♥

Santina - Make My Day

De más esta decirles el porque elegí el color. Lo amo y lo amo y lo amo. El violeta me puede. En todas sus formas, ropa, medias, esmaltes, sombras, recuerden que hasta lo tuve en mi pelito! ♥ (Y lo extraño!)

El esmalte, según leí tiene un acabado Jelly. Supongo que se debe a ese efecto como a "Gelatina" justamente, que deja en la uña (Claaaro, Jelly = Gelatina. Que viva!!!)


Tanto en el frasco como en la uña, se notan esos destellos en tonos azul y rojo que lo hacen ÚNICO!! Los cuales pude divisar recién cuando saque las fotos. Por que salgo de casa a las 7 de la tarde para ir a la facu y a esa hora ya no se ve nada. ¬¬

Las uñas me las pinte el lunes a la mañana, bastante apurada por cierto!! Había intentado pintármelas el jueves pasado, lo cual hice, pero aplique encima un Oleo Secador que me compre y cuando fui a bañarme a las horas de habérmelo aplicado, el esmalte se había "derretido". Con bronca y desilucion, me retire el esmalte... :(


Lo que le resta un poquito al esmalte es que recién se ve prolijo a la 3er capa. En la 2da capa aun me quedaron vetas en la uña, que se solucionan aplicando una capita mas. Nada grave. El color lo vale

Finalmente, estrene el InstaDri de Sally Hansen y quede super contenta con el resultado. A hoy jueves, miren como están las uñas!!! Si bien me crecen como maleza, todavía no se ve nada desprolijo!

Tomé el consejo que alguien me dió: Pintar la punta de las uñas y así evitar que el esmalte se salte mas rápido.

Amor Puro! ♥ - Brillos Everywhere!!!

Tengo ahora 13 esmaltes que aun me quedan por probar. Si en otra vida re-encarno en alguien con dedos, quizás pueda terminar de estrenarlos a todos!!! (Y me pedí 2 mas de una línea nueva de Amodil)

Espero poder volver con algún look!! Tengo varias cosas para mostrarle!!

No me abandonen!!!! Gracias!! ♥

¿Les gusto Santina? - ¿Probaron Make My Day?



17 comentarios:

  1. jajajajaja.. estamos igual! la colección crece y crece, y cada vez la parte de "por estrenar" se agranda. me encantó el esmalte.. ya me dan ganas de estrenarlo! (si, está en el sector de espera, jajajajajaja)
    besito :)

    ResponderEliminar
  2. Hicimos una excelente compra! Esta precioso el color, y los brillitos son lo mas; en vivo deben notarse mucho mas.
    Me mata que siempre aparezco mencionada :P ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola Lu!! Que lindo te queda el esmalte! Yo creo que tengo como veinte para estrenar (ahora vuelvo, voy a azotarme) y seguramente siga comprando jejeje

    Te extrañoooooo
    Mucha suerte con la facu :)

    Besosssss

    ResponderEliminar
  4. Amo Santina, lo tengo y lo adoro.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. OMG el color es precioso!!



    te invito a pasar a mi ultima entrada conociendo a KPCHARMS *-* una chica que hace fake sweets decoden

    http://starshoukei.blogspot.mx/2013/06/conociendo-kp-charms.html

    ResponderEliminar
  6. Es precioso! Pronto lo estreno jaja.
    Beso y que vaya todo bien!

    ResponderEliminar
  7. Muy buen color!!!
    Me gusta ese efecto pintitas que tiene, genial !!

    ResponderEliminar
  8. Que hermoso color! Me encantan los Make My Day!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Es precioso!! Me encanta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Es hermosoo! salió re lindo, sobretodo en la última foto, se nota bien la magia.
    Ahhh por mensaje en el Twitter te había dicho que volvió a entrar por si tu prima todavía lo quiere.
    Gracias por la mención y suerte en la facu!
    Vamos por el Luciana Ingeniera 2013!
    Besooo!

    ResponderEliminar
  11. que buen color!! me e4ncanta, ademas tenes las uñas re prolijas, que suerte que te crezcan así de rápido, yo les rezo todas las noche pero al otro día siguen igual, como si se hubieran detenido en el tiempo...
    te queda divino ese color!

    besitos!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta ese color! Te acordas si mancha mucho o si cuesta sacarlo? A veces termino con brillitos por toda la mano después de sacarme este tipo de esmaltes

    ResponderEliminar
  13. hola! q tal son los top coat de make my day? sabés??
    gracias

    ResponderEliminar