Call Me Artura

viernes, agosto 23, 2013 Unknown 13 Comments

Debido a que aun sigo destiñendome por la vida, y que cada vez que me baño, la ducha queda como si hubiese masacrado a Barney y a Tinky Winky (Levante la mano quien no quisiera hacerlo!), no puedo usar colores claros en las uñas, ya que me quedan teñidas de un color Rigor Mortis que no es nada lindo...

Por eso, urgando en mi nueva cajita de esmaltes (una de zapatos me quedo chica!), encontré este esmalte que le compre a Fer de "MissPhibes" hace varios meses y me dije: "Faaaaaa!!! Tu eres el elegido! Sal de la Poke-Bola!".

Con Uds: Artura de Make My Day

Hace 3 semanas que no me corto las uñas

Artura es un esmalte de base negra con glitter en colores rojo, amarillo, celeste y etc etc etc... Osea, creo que a eso se le llama "Holo" o algo así! Porque en la botellita los veo plateados pero según como de la luz, se despliega una variedad de colores que no lo pode' cree'!!


Le di 2 manos. Y cubrió perfectamente. Seco bastante rápido. Cosa que me gusto ya que me las pinte apurada porque tenia que salir para la facu!! 

Arriba, me puse el InstaDri y luego corregí todo lo que me había salido mal, es decir, cuando te pintas hasta el codo. Y quedaron restos. Sepan disculpar.


Temo que voy a hacerme (mas) vieja al momento de sacármelo. 
Maribel, solicito de tu experiencia aquí (ya que ella, como quiere ser como yo (?), se compro el mismo). 
Contame, siendo tan Ferola como yo, cuantas veces puteaste al querer sacártelo?? (Somos algo, como decirlo... Locas?)

Hola Brillitos!! :3

Me gusto! Hasta estoy pensando en volver a usarlo cuando me haga la Nail Artist (?) e intente hacerme el diseño Galaxy.

La verdad, Make My Day me gusta, bastante, solo con los dos que tengo, este y el Santina, me generan la necesidad de tener mas y mas!!!

Me compre la Revista de Diseños de las chicas de Make My Day y como que quiero, básicamente, quiero. Todos los tonos, y vi que tienen también esmaltes de tratamiento. WANT!

¿Les Gusto? - ¿Que les parece Make my Day?



13 comentarios:

  1. En vivo y al sol es para desmayarse! Las fotos no le hacen justicia. Al ser Ferola, como que vivo puteando! Pero no me costo sacarmelo eh! Los brillitos no te joden la existencia en este caso!
    Tenemos que hacer otra super mega compra ;)

    ResponderEliminar
  2. Es muy lindo! no sabía que tenían esmaltes de tratamiento. Voy a ver si consigo para probarlos.
    Besos, Maru

    ResponderEliminar
  3. Está muy bonito, y te entiendo con lo del tinte, sufría eso cuando traia mechones azules u_u

    :D

    barbarellamaquill-arte.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  4. Hoy me compre la revista!! Y ese esmalte es mega lindo!! Y no cuesta sacarselo como otros brillos que son mas asesinos y cuesta mucho.

    Tenes las uñas hermosas asi de largas Ferola! Y vayamos a comprar mas MMD por favor! Quiero a Lara y a Linda!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo uno sólo de MakeMyDay y me encanta, es en el tono Inés. Ese también es bien bonito :)

    You Can Call Me Flanders (blog) - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  6. Este es mi make my day favorito, y quiero que nunca se acabe! Aunque es un poco complicado de limpiar, la fórmula es bastante buena porque al menos a mi, no se me desliza a las cutículas. Y lo saco con la técnica de los glitters, ya que como es negro con partículas, me da cosa que manche.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. es muy divinooo! yo todavía no estrené el mio..
    besitooss

    ResponderEliminar
  8. leo por todos lados a estos esmaltes pero no se donde comprarlos sniff :(
    me gusta tu pelo, me olvidé de comentar en otro post :P
    besoo!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus uñas largaaas! Las mias se parten mucho :(
    Tengo Artura y lo amo! Verlo al sol es alucinante :)
    Muy buena compra! :)
    Besos!

    Naty de Pardo
    www.natydepardo.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  10. Es hermosooo! Yo lo tengo y amo ver cómo brilla al sol!!! :)
    Besos!!!!

    Naty de Pardo
    www.natydepardo.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  11. Como me tienta Artura y te queda genial!!
    Como te entiendo!! Los MMD vienen en unos colores preciosos y te crean una necesidad terrible de tenerlos todos!!! =)
    Besos =)

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué lindo! Yo lo compré hace poco pero aún no lo estrené.

    Besos!!!

    ResponderEliminar