Glanticopalmanisun!! - Haul Time! (Parte II)

viernes, noviembre 29, 2013 Unknown 9 Comments

O no publico nunca o lo hago en menos de 24 hrs. Yo soy así!
Les traigo la 2da parte del Haul acumulado. Compras por internet, básicamente. Compras que me "banca" mi MariNovio, es eso o aguantarme mi "Por faaa, por faaa" (Asi, como la rubiecita de la propaganda)

En la medida que me sea posible, les voy a contar los precios y en el precio, les dejo el link del ítem en cuestión. Todo, menos la BB Cream y un set de pinceles son de BIC. 

Comencemos! Let's the play begin! Muajaja (?) 

Cuando salieron al mercado las BB Creams de consumo "Perfumeristico". Osea, es decir, las que se consiguen de forma mas accesible, quise tenerlas a todas. La de Maybelline, Loreal y la mar en coche. Pero lei reseñas y no me convencieron. 

Si leí reseñas, y muy buenas, de la Linea Skin79. Y aqui esta.


La vi por Facebook, ya que una chica que vende maquillajes la vendía a $150. El tamaño grande como este. Se la iba a pedir, pero me dije: "Ya fue, me arriesgo a pedir maquillaje por internet". 

Vi en internet esta imagen, que te ayuda a elegirla. Y así hice y me decidí por la HotPink



¿Que dice la Marca?
Hot Pink Super Plus Beblesh Balm
BB CREAM SOLUCIÓN TOTAL CON 10 EFECTOS EN 1.
BB Cream con base hidratante triple función. Cuida la hidratación controlando la grasa, makeup color, aporta a la piel una luminosidad natural sin brillos y sin sensación pesada.
La verdad, la estoy usando hace 15 días, desde el mismísimo día que me llego! (Demoro 20 días en llegar). Si quieren reseña mas profunda, me dicen!

El pedido en cuestión, consistía en la BB Cream por 30ml y un set de muestras. La versión "Black".


Son bien tamaño muestra!! Pequeñitas, quizás 4 o 5 aplicaciones. Por los nombres (les digo que ni las abri) creo que las voy a usar a modo de iluminador. Ya que las palabras Gold, Pearl y Diamond me dan a luz. 


La BB Cream + set Black Minitallas: $20.09 Free Shipping (Algo así como $150 AR - aprox-)

Las brochas de Sigma son el sueño de muchas, pero ay, que caras son! Por suerte, existe China, paraíso del FreeShipping y de los Dupe (de buena calidad).

El set Sigmax Fake!!!


Vino el set completo. Las de ojos y la de rostro. Son como la madres y las hijas. Todo muy monono.

Según Sigma, las de precisión son para el corrector, utilizarlas en pequeñas zonas del rostro como así también para el primer (o pre-base de sombras). Para esto, es ideal la P82. 


Las Kabuki son hermosas!! Yo agarraría las 5 y empezaría a pasármelas por la cara, con lo que haya, base, rubor, primer, masa para panqueques (?) no se... son tan suavecitas!!!

La estrella: La F80. La "aplicadora" de base por excelencia!

El set de 10 hermosamente empacados (y me mandaron una esponja "Bobbi Brown"!!): $19.00 Free Shipping (Aprox $150)

Siguiendo con los pinceles, de BIC me pedí una batería de pinceles a menos de un dolar!!! Son símil de los pinceles de MAC.

  
En este paraíso web podemos encontrar también la brocha biselada, el #219, el set que Sigmax que les mostré y las fake de las Real Tecniques (estas ultimas tanto solas como en set) 


Me pedí 4 modelos, pero del #217 y del #239 me pedi 2. Me encantan, son super suavecitos y no soltaron pelitos cuando las estuve analizando... jaja!


En promedio y a "grosso modo", algo así como $7/$8 cada pincel!! UNA LOCURA!!!!

Y para finalizar y no menos importante, mi replitrucha de la Yachiyo de NARS!! 


Quería pedir las dos (esta y la blanca) pero me serene y solo pedí esta, que la había visto "en vivo" cuando Mayra de "FarahGroup" me la mostró cuando compartimos el evento de Zaffiro.

Tiene un olor horrendo, debe ser la tinta que trae o que, espero. Aun no las lave. A ninguna. Ahora, esta también esta unos centavos mas cara, yo la pague $2.42 (algo así). Ahora esta $2,92

No se olviden que pueden darle Like a mi Página de Facebook, que estoy a poquitos "Me Gusta" de llegar a los 500!

Espero que les haya gustado esta entrada!!! 


 Que tengan un lindo finde!!! ♥

9 comentarios:

  1. AMO, NO PUEDO VIVIR SIN LA BROCHA YACHIKO! Es una de las mejores brochas que probe en cuanto a highlinghting y aplicacion de rubores probe!
    Excelente compras! Quiero ver mas jajajaja me esas haciendo que compre mas y mas!

    ResponderEliminar
  2. Yo me pedí por ebay la BB cream esa, con las muestras, nunca llegó :( Ahora me renuevan las tarjetas de crédito (se me vencieron, colgué y estoy así, a débito y sin paypal) así que la pediré otra vez, porque probé esa y la naranja y la verdad es que la rosa es buenísima! Me pasás el user así pido? Las brochas son lo más, las voy a probar. Esto de estar sin tarjeta me desespera.

    ResponderEliminar
  3. yo tambien ocompre todas esas brochas en buy in coins y son geniales.Ess una locura cómo nos roban acá en Argentina. Cualquier jessamy pedorra está no menos de $ 36 o $c 40. Tengo pedidos en espera, vieneen lentisimo no?

    ResponderEliminar
  4. Te quiero robar las bb cream! Aparte 150 pesos? Nada!
    La yachiyo la pedi y la amo (y necesitamos la blanca para tener una de repuesto)
    Y las de rt Son geniales, ahora necesito las mini mofetas!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. ay por dios, las brochas son de ensueño!! necesit brochitas u.u sos terrible jajajajaj a mi me da culpa manguear un esmalte jajajjajaja xD tengo que prender de usté!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!! Pero compras mas lindas!!!! Desde que vi tu entrada empece a chusmear la pagina, es como que no me animo pero pronto lo hare!! La verdad que una ganga el precioooooooo!!!!!!!!!!
    MUY BUENAS COMPRAS!!!
    AHH Y FELICITACIONES INGENIERA!!! Yo estudio lo mismo auqnue no creo llegar a ingeniera me quedare en analista cuadno llegue...

    Un beso!!!
    Pasate por mi blog si queres:
    http://aprendiendomaquillaje.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Tantas brochaaas, me morí jajaja
    ¿Después nos comentas como fue la fake de Nars? Hace rato que le tengo ganas, pero siento que ya tengo otras que cumplen la misma función, pero si decís que es super hiper mágica, y bueno, algo habrá que hacer.

    ResponderEliminar