Les Traigo Paz (Envasada en un Esmalte)

jueves, diciembre 19, 2013 Unknown 10 Comments

Se han dado cuenta que para cada situación en la vida hay algún capítulo de Los Simpsons que encaja perfecto??

Las conversación vía Whatsapp con mi hermano y mi prima se basan en tirar frases Simpsonisticas (?) y reírnos como escolapios (Ahí va! Otra frase!)

Bueno, pero vayamos al post de hoy. Les traigo un esmalte de Avon. De una linea nueva de Metalizados. Compre 2. Este tono y un tono rosa.

Con Uds. "Turquesa Peace"


Sin sonar como "QUEEE?", son los primeros esmaltes que tengo de AVON. No se porque no tengo (ya estoy mirando con muuucho cariño el tono "Energía Coral").

Básicamente, compre estos dos porque:

  • Eran nuevos
  • Son colores que no tengo
  • Estaban en oferta lanzamiento
  • Nadia (mi revendedora y AMIGA) trato muy bien a Katrina cuando vino a casan y me trajo pastafrola! Jajaja

 No me arrepiento. MIREN LO QUE ESTE COLOR!!!


Es raro de describir, es como ver el fondo del mar caribe. Vieron ese turquesa/agua? Bueno, MAS LINDO! ♥

Además tiene destellos entre celestes, plateados, ¡bah! Tornasol! 

Pueden ver que es precioso hasta en la botellita. Con decirles que cuando me encontré con Nadia para que me los entregara, me confeso que el rosa "casi casi" no me lo da! Que feeeeeo!!! Jaja!

Ahí mismo, en la calle, parecíamos dos ratitas como le íbamos sacando el film para descubrir los tonos (venían con un film en tono fucsia que no dejaban verlos al 100%)


Mas allá de ser un color precioso, lo note algo "pesado". Al principio me costo deslizarlo por la uña, a tal punto que dejo algunas rayitas mientras iba deslizando el pincel, el cual no me gusto al 100%.

El tema es que soy ta "inútil" con la materia esmaltes que prácticamente, busco algo sencillo. Me dan algo de trabajo y ya la Escorpiana aflora y empiezo a los gritos. 

Pero ya en la 2da mano, la cual aplique solo por estas rayitas que les conté, pero se puede obviar tranquilamente ya que con una capa, CUBRE PERFECTO, lo note mas "amigable" ya que lo agite bastante y con esto aflojo un poco la consistencia.


 Trae 8ml y además de este tono hay 3 mas!

  • Rosa Love
  • Naranja Shine
  • Dorado Glamour

La próxima semana les traigo el "Rosa Love", mi otra adquisición!

¿Les Gustó?

10 comentarios:

  1. yo lo tengo y no lo use todavía no me gusto nada como se ve en la botellita pero avos te queda hermoso!! espero ami me quede así jaja besos

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo, es más, tengo toda la colección, son preciosos! (le hice un post a todos juntos la otra semana). Yo también lo noté pesado pero aproveché una sola capa gruesa y quedo bien...no sería mala ponerle unas gotas de solvente para la próxima.

    Viste que hay un quinto esmalte en la colección que solo lo sacaron en Brasil? Es super injusto es un duocromo buenísimo...siempre quedamos afuera :/

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Está divino ese color, mujer!!! entregá el rosaaaaaa que quiero ver! Hace años no me compro un Avon!

    ResponderEliminar
  4. Hola..que color lindo...como amo azul en las uñas! besosss

    ResponderEliminar
  5. Me encantó!!!! Me muero por ver el rosa!!! Besos!!!!

    ResponderEliminar
  6. el color es precioso.
    tengo algunos de avon y el olor me mata, con este pasa tb]]]

    ResponderEliminar
  7. Es un color precioso Lu!!! Y si, para todo hay una frase. Con mi novio vivimos haciendo lo mismo jajaja. Besotes y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  8. ES MUY LINDO LO NECESITO ES MUY LINDOOOO
    Bueno, me tranquilizo, ok.

    ResponderEliminar