Una Mancha Mas al Tigre

miércoles, enero 22, 2014 Unknown 23 Comments

Juro que a veces quiero llorar de la bronca que me dan los nombres de mis entradas. Pero en fin. Guarda que los pienso eh! (Debe ser por eso que me dan bronca!). No se. Me gusta hacerme la elocuente. 
Que se yo.

Bueno. Vuelvo con mis uñas. Con mis cutículas al viento! (Hola Anónimo!!). A pesar que de la boca que poseo han salido los mas variados epítetos, logre conseguir algo medianamente decente.

Ay Ferola, Ud andando de "bocasucia"? Nadie te la cree!. El tema como hace mucho calor, los esmaltes se re ortivan y no se que onda que se ponen en yeguos y como que se secan en el aire. Cuesta deslizarlos, nose, las que saben de esmaltes capaz sepan. No me pregunten, solo soy una chica...jijijiji (?)

El esmalte de hoy: "Desseo - Manchado 7"


Gente de Desseo, los amo por los nombre que les ponen a sus esmaltes. SepanloNNNN!

Este esmalte me lo compre el día de mi cumple el año pasado. Lo pague $10 creo. Cuando lo vi, creía que estaba viendo algo sumamente original. Días después, Anita de PinkWorld me regalo uno en verde con glitters hexagonales en distintos tonos. Ahora, hace unos días, Esencia Vital saco junto a una blogger una linea de Jelly Sandwich embotellados. (La blogger es Julie)

Hola Chancha!!! 
Este es un Jelly Sandwich en tono cremoso rosa clarito, con unos glitter hexagonales en violeta, turquesa y rojo.

Como me costo agarrar un glitter rojo!!! Fíjense que no salio ninguno en la foto! Pero si se ven algunos en mi mano derecha, pero, como ZOY EZPEZIAL y no puedo sacarme fotos con la mano izquierda, no le puedo sacar fotos a la mano derecha, pero créanme. Algunos agarre. 

Con 2 manos me gusto como quedo. Osea, me convencí que me quedo bien, porque padecer una mano mas no lo iba a tolerar.


Ojo, no es problema del esmalte. Creo que los Desseo son los mejores esmaltes que he probado en relación precio/calidad. (Los pago entre $8 y $10). 

El problema es el calor, lo que mata es la humedaT. 

Temo mi reacción al momento de retirarlo. Que sera luego de publicar esta entrada.

Pasenla Bonito.

23 comentarios:

  1. Jajaja precioso esmalte realmente. Decí que en Argenzuela aún se consiguen cositas lindas como éstas (repito, aún) disfrutalo! Seguramente quitarlo va a ser un dolor de ovarios. Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Que vivan los Desseo! para lo que salen, están excelentes.. no les pido más.
    Y bueno, con las cutículas qué le vamos a hacer.. todas tenemos nuestros malos momentos de cutículas (y usé la misma palabra en una sola oración!)
    me divierten tus post.
    beso!

    ResponderEliminar
  3. Es muy lindo Lu! no tengo ninguna de la marca pero acabo de encontrar un lugar cerca de casa que los vende!! tengo que pasar un día sin mi gordo para verlos bien!
    un besotee!!

    Naty de Pardo

    ResponderEliminar
  4. aguante las cuticulas!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Se ve bien bonito ese esmalte he imagino la lucha contra el secado del esmalte en el aire es un garron ! Beso

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!!! Sabes que los tengo vistos a los desseo y no me animaba pero desde que vos los mostraste ya no me quedan dudas... a por ellos !! p.d: que te paguen por la publicidad jajja!!

    ResponderEliminar
  7. Estos de desseo son unos locos locos!!!!
    Yo me compré toda la coleccion de estos esmaltecitos, todavia no los mostré, pero también le regalé los mismos a Mileh y ella ya los estuvo mostrando :)
    http://milelicius.blogspot.com.ar/

    "Qué le hace una lancha mas al tigre" tendría que haber sido el titulo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde los conseguiste Fer ? Tira la data por yisus

      Eliminar
    2. Que lindo que es! Espero poder conseguirlos a la brevedad :)

      Beso

      Eliminar
  8. Qué bonitas! Quedaron adorables, me encantan :D

    ResponderEliminar
  9. Hermoso.. no tengoninguno de la marca.
    Beso

    ResponderEliminar
  10. Ayyy que linda chancha, mira como está tirada, le comería la piernita. El mio hacía eso cuando era cachorro pero ahora no lo hace más :s
    Y el calor es una bitch para los esmaltes, sabelo Lu. Fijate si poniéndolo unas horas o un día en la heladera cambia la cosa. Es jodido el tema, las burbujas salen por doquier.

    Este esmalte está buenísimo! quiera tener un chino cerca que los venda.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Siempre que veo una reseña de estos esmaltes canto en mi mente la canción de Maná. Como te deseeeo, naaaananananana!
    Yo también tengo que decir: Aguanten las cutículas!

    Y me encantó ese esmalteeeee.

    ResponderEliminar
  12. quiero/necesitoooo jjaja son hermosos y con dos capasssss! re bien, yo tengo uno parecido que le tengo que dar 3 o mas o sino ponerlo con una base abajo
    beso!

    ResponderEliminar
  13. QUE HERMOSOS ESOS DESSEOS! YO TENGO UN PAR, PERO ACA ESOS JELLY NO LOS VI AUN BUUUUUUUUUUUUUUU

    ResponderEliminar
  14. Noooooo, que hermosoooooo ♥ hace mil que quiero un esmalte de ese tipo pero nunca consigo :( apenas cobre voy a ir a chusmear por todos lados a ver si lo consigoo, me encanto! :)
    un besooooo

    http://www.pinkdistraction.com

    ResponderEliminar
  15. El problema es el calor, lo que mata es la humedaT. LOL
    Posta que es hermosoo!!!! mi chino vende Desseo y le compré unos pequeños shimmers turquesas, pero nunca vi jellys! Espero que los traiga, que no sea cruellllllllll >_< La verdad que si, es como Nail Crom para mi : $8 y te duran puestos una semana. Que mas queré? XD

    ResponderEliminar
  16. Ay gordi, sacate esas cuticulas (?) jajaja. Ame la foto con tu perra de fondo♥ Tenes que poner los esmaltes 5 minutos antes de usarlos en la heladera y listo :D

    ResponderEliminar
  17. Que lindo queda!!!! Bueno recién empiezo te espero en mi blog

    ResponderEliminar
  18. Maldito calor, los esmaltes se ponen imposibles de usar y salen burbujitas. Probaste metiéndolos en la heladera 10min antes? Me pasaron el tip hace poco y mejora bastante :)
    Sobre este en particular, es hermooooso. Lástima que por el centro no los veo nunca y si cruzo la marca, solo tienen los lisos U.U

    ResponderEliminar
  19. Muy lindo! Creo que jamás vi uno de esa marca!

    ResponderEliminar
  20. Muuuuy lindoo!! mis primeros esmaltes fueron Desseo, ahora no los encuentro más :(

    ResponderEliminar
  21. Creo que es el mismo!! solo que el mio vino bastaante cargado de glitters rojos :P me da mucha gracia que hayamos dicho lo mismo de la relación precio calidad, se la re bancan! que loco que nunca antes lo hubiera visto :P
    ni bien me pase por una pc te sigo!
    Beso!

    ResponderEliminar