Pintarse las uñas color esperanza ♪

viernes, marzo 28, 2014 Unknown 16 Comments

Hello! Hello! Hello! My beautiful ladies! (Estoy muy adicta a Ru Paul ultimamente...)
¿Como están? 

A mi, me harrrrta la humedaT. Pero en fin. 

Vengo a reafirmar mi amor absoluto por los esmaltes Desseo. Son lo mas dezamora (?). Aquí esta, este es: Desseo Esperanza


Es un verde muy genial. Listo. Hasta aquí la entrada. No puedo decir mas nada de este esmalte!

Mentira. Vamos a ahondar un poco mas: Cuando lo compre, me pareció un verde mas, porque, seamos sinceras, una puede llegar a elegir un esmalte solo porque al lado de otro esmalte se ve feo y nadie quiere que un esmalte se vea feo al lado de otro esmalte. Solo por hacerle un bien al esmalte, una se lleva ese esmalte.
ESMALTE - ESMALTE - ESMALTE - ESMALTE - ESMALTE - ESMALTE ♥


Pero recuerdo que, luego de salir del super chino y, habiendo llegado a casa, lo agarre y le dije a Juan: "Pero mirá! Tiene brillos!!!". El me miro y me dijo: "Quizás el chino no te lo quiera cambiar". 

GUAT!!! Juan, no te metas con una mujer y sus brillos. Este bebé se queda en casa!!!


En la botellita, los brillos plateados se ven mas que nada como brillantina. Esto hace que la textura del esmalte se asemeje a la de los Sand, Arenados, Sugar... 

Pero esto, no hace que el esmalte sea rugoso. Para nada. Sin entender nada de esmaltes, solo sabiendo que vienen en varios colores, les digo que noto que este esmalte tiene "profundidad". No se si me entienden, es como si fuera 3D.


Es un esmalte que me encantó. El color, la aplicación, la textura y su secado. Que fue mas rápido que cualquier cremoso de la linea. Linea que día a día me enamora mas.

Hace unos días, jugando con Juan (si, tenemos 30 años pero a veces parecemos de 15), logre pintarle las uñas. Todo porque quería elegir un color de esmalte, y él se presto al experimento, que aquí pueden ver

El accedió solo si el elegía los colores tentativos. Y así fue, entre tanto revolver mi caja, se detuvo a "los de la misma botellita". Los contamos. Tengo 23 esmaltes Desseo


Resignación Nivel Supersayayin. Pobre Juan. Te queremos ♥

Me dijo que no iba a hacer las compras nunca mas al chino. Les apuesto mi alma, que en breve tengo otro Desseo haciéndose lugar en mi caja de esmaltes. Juan, nadie te cree.

Que tengan un lindo lindo finde!!!!

16 comentarios:

  1. Siii yo tengo varios de Desseo son baratines y lindos y siempre tienen los colores o efectos de moda, la verdad se portan bastante bien!! Ese color es relindo!!

    Besitos
    Val
    www.beautyval13.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es precioso, amo el verde esmeralda en todas sus fotmas y colores (?)
    Las uñas ya te van quedando bien cuadraditas, eh? Congratssss

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso color! Esta marca siempre me gusto, tienen una variedad de esmaltes hermosos que me encantan. Aunque ese color lo veo medio difícil de encontrar en las perfumerías, locales coreanos de por acá, lo voy a buscar hasta que lo consiga.
    Te queda muy lindo el color!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Aguanten los Desseo!!!
    Me gustó mucho esperanza!!!
    Probalo sobre una base negra y vas a ver que va a quedar más lindo todavía!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Que buen verde, me encanta esa terminación. Es lo unico bueno de que se venga el frio, poder usar estos tonos. :)

    ResponderEliminar
  6. Ahhh pero es moooooy lindo! Así, como lo recuerdo, tiene una onda St. George. Quiero comprar en tu chino!!
    Besos+

    ResponderEliminar
  7. Yo encontre desseo en el super chino de la vuelta, pero tenian cosas muy meh, poca iluminacion y me traje uno feo :( ademas de que no les compro mas porque me vendieron un pionono con hongos.. si, hongos, y vencia en 20 dias..
    Necesito otro lugar que los vendaaa :( tengo varios jelly hermosos de esa marca gracias a fer! pero no encuentro donde comprar similares D:
    Ese verde es muuy hermoso, lo adore ♥ lo quiero en mi caja de esmaltes saturada jajaja
    Beso!

    ResponderEliminar
  8. Jaaaa morí, pobre Juan! Que paciencia!
    Yo también tengo muchos Desseo pero le estoy siguiendo el rastro a los que tienen glitter en base clarita, que parecen indies y no los puedo encontrar por ningún lado. Tristeza.

    ResponderEliminar
  9. AY QUE LINDO POR DIOS! amooooooooo amooooooo los desseo, cada vez mas lindos! y lo mejor es el precio! aunque en los supermercados estan mas caros que en los bazares de ONCE, jjaja
    saluditos lu :)

    ResponderEliminar
  10. JAJAJAJA Mi chino tiene ahi los Nail Crom! Pero igual hace unos dias que no abre y me estoy preocupando... CHINO VOLVÉ...se pudre todo! Quien mas me va a vender esmalter a $10?? Dale chiniiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Copateeeeeeeeeeeeeee T.T
    Desseo es lo mas, quiero encontrar los jelly y no los veo en ningún lado!!!

    ResponderEliminar
  11. que hermoso verdee!
    hermosos todos los Desseo! manda algunos para aca! :D

    ResponderEliminar
  12. JAJAJAJA como me hiciste reir con lo de desseo xD! sos genia
    AMO ese color!! Por dios, es muy invierno! lo quierooo
    porque me haces esto, ferola!? no tengo un mango y me obligas a gastar (?)

    ResponderEliminar
  13. Aguanten los chinos y sus esmaltes! En mi adolescencia pequè con unos labiales marca "Barricci" que me duraban todo el día, cuántan joyitas se encuentran por ahi (?).. Me encanta como redactas por cierto, y espero reseña de los productos HD de A.P..

    ResponderEliminar
  14. Divinísimo este color!Me quedo a seguirte! Te espero en mi blog cuando quieras! Un beso! http://miredline.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  15. Wowww quiero un chino cercaaa
    Necesito más Desseosss
    Yo debo tener 3.
    Este me encantó, me hace acordar a uno de Avon del 2012 <3
    Besoooooooooo

    ResponderEliminar
  16. Amo los Desseo! Y ahora pregunto: se parece a esmalte Salto Agulha de Beauticolor??
    Mira fotos y chusméame, porque acá no encuentro este verde ni de casualidad.

    ResponderEliminar