Conociendo a Andrea Pellegrino (Parte II)

martes, abril 29, 2014 Unknown 22 Comments

Hace unos días, compartí la primer parte de este post, donde les contaba mas o menos de que iba la linea de Andrea Pellegrino, y quedamos que para la 2da parte, iba a traer mis experiencias con los productos que yo fui adquiriendo en estos años.

Se vienen varias fotos!!


Primero, comencemos con el principio (?). Además de ser el primer producto de Andrea Pellegrino que me compré, es el primer (bah, 2do, después de hidratar) producto que me pongo cuando me maquillo.


Como su nombre lo indica, es un primer para la piel. Es una especie de Gel (bueno, Serum) incoloro que se esparce genial sobre la piel. Dejándola super hidratada, tersa. Hermosa. 

Yo utilizo dos "pumps" para todo el rostro. Dejo que se fije y se asiente en la piel y paso a aplicarme la base. Tanto este producto como la base lo aplico con la misma brocha.

Primero empece a aplicarlo con la típica Pinceleta de Base, después, usaba la Duo Fibra y hoy en mi clase, la utilice con una de mis Fake de Real Techiniques (la del medio)

La base que tengo en mi maletín es la siguiente


Estas fueron las bases que me regaló Juan cuando terminé mi curso de Maquillaje HD. Al principio, me asuste (?) porque jamas había usado bases compactas/cremosas. Demoré bastante en probarlas. Porque soy medio lela. 

Pero, Ayyyyy cuando las probé. (Solamente use el Tono 1, que es mi tono). Son super cremosas y tienen una cobertura IDEAL. Me resulto mejor la aplicación hoy cuando use la Fake de Real Techniques que cuando use la pinceleta.

Para que se asusten un poco, les dejo una foto de un Antes y Después para que vean los milagros que hace esta base: FOTO FOTO. Acá tengo el primer, la base Close Up en el tono 1 y el polvo translucido (que viene mas abajo)

También, usé el primer de ojos.


Este primer tiene una textura muy similar a la de la base. La textura sedosa se percibe al tacto, y en el parpado queda super natural. No se me marcaron pliegues.

Yo suelo utilizarlo en todo el contorno de ojos (bueno, en la parte de la ojera no), es decir, en el parpado móvil, llevándolo al hueso de la ceja y en la parte de la linea de pestañas inferiores extendiéndolo un poco hacia las esquinas. Ya que tengo una coloración medio marrón que este primer neutralizo muy bien.

Para fijar cualquier maquillaje, necesitamos un polvo. En esta caso, translucido.


Lo vengo usando hace bastante, ya que lo compré hace dos años en una expo y Juan me regalo otro. En el listado de productos que yo tengo, dice que tiene protector solar y los tonos son: Translucido, tostado y beige.

Es verdad que matifica el rostro. Cosa que a mi me encanta. Además, como es translucido no da ese aspecto acartonado que puede dar un polvo en que tenga color. 

Si se fijan en el Look Soberbia, Look Urban Decay #1, #2 y #3 uso este polvo. 

Otro tipo de producto que jamas use (salvo un rubor mousse de Maybelline) fueron los rubores en crema.


Si bien el profe me recomendó ir aplicando de a poco porque son muy pigmentados, no me di cuenta (bah, me olvide) y el tono tostado esta swatcheado por demás creo yo, pero en el rosa me fui al otro extremo y no quedo muy nítido.

Pero igualmente, el rosa bien difuminado queda super natural. No los usé aun en ningún maquillaje, ya que son texturas que jamás utilice y quiero practicar, no vaya a ser cosa que quede como una Mamushka! 

Creo que nuestros dedos, son la mejor herramienta para aplicar este producto, porque vamos a ir difuminando y darle un aspecto mas natural a la cosa.

Otro producto que ya se que esta semana voy a usar, es esta paleta


Les digo que se que voy a usar porque tengo que diseñar 3 maquillajes en color Rojo, Azul y Amarillo. Y necesito colores super fuertes.

Los que mas me gustaron como pigmentaron fueron el Rojo (que se vende por separado), el azul, el fucsia y el naranja. El verde y el amarillo se pierden un poco en el swatch...

Pero, no contaban con mi astucia! (Dice el siguiente producto)


El Fixer Mix para las Sombras es la gloria en un goterito. Este fijador hace que cualquier sombra aumente su intensidad y durabilidad.

La foto (a) tiene la sombra Cyan de la paleta Fantasy, en el swatch de arriba, sin Fixer, abajo, con Fixer. La pigmentación cambia. El color se ve mas saturado. (Solo pase el dedo por el godet y de ahí al dorso de la mano)

Para la foto (b) le dije a mi mama que pasara el dedo "como si quisiera borrar" la sombra. Habrá pasado el dedo como 3 o 4 veces, pueden ver que la que no tenia Fixer, se fue yendo, pero la que si tenia Fixer resistió genial. (Con un buen demaquillante sale perfecto!)

Para los pigmentos, funciona igual


Un poco de Fixer (unas 2 gotitas serán suficientes) y mezclandolo con un poco de pigmento, logramos máxima fijación e intensidad.

Acá les muestro como queda el rojo. Me costo muchísimo fotografiarlo, los utilice una vez (el copper) en una especie de look (lo use solo en un solo ojo, nada de base ni nada) y queda hermoso. Combinado con un dorado, mas aún.

Son super finos y se deslizan genial sobre el parpado. En esta foto, el verde queda precioso. (No se si es ESTE verde que yo tengo, pero no digan que no esta genial!)

Por ultimo, les comparto 2 lacas


Estas son Lacas que compre en una ExpoEstetica hace como 2 años. Me acuerdo que las tenían como en una caramelera! Quería con locura la incolora. Pero cuando llegue solo tenían el tester! Habia 4 colores pero me traje estos 2.

Son muy lindas, pero en el tubito me queda como si fuese "bifasico". Aprieto el pomito y sale como un gloss incoloro, y luego si, el color.

El color coral es precioso (tiene unos destellos dorados muy bonito) y el nude queda genial con un tono claro de labial. No son pegajosos. Los aplico con un pincelito sintético.

Pues bien, hasta aquí los productos que tengo de la marca. Les cuento que me estoy convirtiendo en una especie de "fan" porque cada producto que utilizo me sorprende de una forma que no se imaginan.

Una amiga que tiene la paleta Smokey me comento que es genial. 

Por eso ya tengo como una mini (mentira es larguísima) lista de cosas que me voy a comprar porque las probé en el curso y son muy buenas:

Bueno, esto fue todo por este post. Se que se me hizo largo, pero espero que a todas les sirva lo que aquí les cuento. Esta bueno dar a conocer marcas nacionales, mas ahora, sabiendo de todas las trabas que hoy por hoy tenemos que sortear para adquirir cosas en el extranjero.

Igualmente, a no creernos que lo importado es lo mejor!!! Tenemos varias marcas Nacionales o bien de adquisición "masiva" que vale la pena probar!

Si quieren conocer mas de Andrea Pellegrino:

[ La marca no se contacto conmigo para que yo realice este post. En él expuse mis experiencias personales y no he recibido nada a cambio por la publicación del mismo ]



22 comentarios:

  1. Me re sirven estos posts! No veo la hora que llegue la expo, este año me va a agarrar preparada (?, voy a estar con mi listita :)

    Beso

    ResponderEliminar
  2. Me intereso la prebase y el primer para parpados, pero consulta... no se puede poner en el parpado inferior? ahi dice parpadoS che , no me discriminen las ojeras -_-

    ResponderEliminar
  3. me encanto la base! si no mostrabas como te queda jamas me hubiera imaginado que es buena pero se ve seca y dura. increible la naturalidad de tu look, parece q no llevaras nada mas q las sombras. me encantaria que esta marca se vendiera en cordoba!!! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se vende en cordoba, busca en FB a Mya Instituto... te lo recomiendo yo, el profe misterioso (?

      Eliminar
  4. Esos pigmentos HD son muy "shimmer para parpados" jajajajaja. A mi me encantan las sombras, y el polvo volatil me pinta bello y util. Geniaal lo que cubre la base. Me han recomendado ese rubor en cremaa.. necesito un primer rubor para sacarme la duda de que me pierdo(?
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El rubor lo use esta semana y AAAAAAAAAAAMO!
      Eso. Amor. El rosa queda super natural. MAL.

      Eliminar
  5. Ahora necesito esa base, todo mal!!!!
    lo que yo tengo de AP es medio porqueria, elegi mal :(
    besos

    ResponderEliminar
  6. No conocia esta marca, la verdad es que me encanta. Gracias por compartir estas informaciones
    Besos
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
  7. Alguna sabe donde se consiguen los productos en Capital Federal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contactate con Alex Tush Make up Artist en Facebook!
      El tiene showroom en Corrientes y Callao!

      Eliminar
  8. Hola..no conocia eses productos...parecen ser buenos las bases asi compactas! Besos linda!

    ResponderEliminar
  9. Quiero esa pre base y el fixer mix, voy a ver si lo consigo por aca por zona sur. Me encantaron los productos de Andrea Pellegrino y quiero probaaaar, los necesito! jajajaja

    http://myfashionplanett.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate en su Facebook que hace poquito publicaron todas las distribuidoras que tienen!!!

      Eliminar
  10. En mi lista de compras para la próxima expoestética está el Fixer Mix y alguna que otra laca para labios, ya que cuando fui solo había incoloras y mi amiga me regalo una.
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo les tengo muuuuchas ganas a las lacas nuevas. Las necesito a todas!!!

      Eliminar
  11. Genial! Te pasaste con el post, quiero los pigmentos y el fixer de sombras ya! Sabelo sin la foto jamás me hubiese imaginado el poder de la base.... gracias por tanto!!!!!!! :-)

    ResponderEliminar
  12. hola!! una pregunta, me compre el fixer mix de Andrea Pellegrino, pero no se bien como usarlo, me puse un poquito sobre el parpado con una esponjita, pero despues la sombra quedaba un poco cuarteada, seguro no lo use bien, como se puede aprovechar mejor??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que mezclar el pigmento y el fixer aparte. No pongas fixer sobre la sombra en la paleta! Porque sellas el godet y fue la sombra.
      Raspa un poquito la sombra, saca el pigmento en polvo y mezclalo con una gotita de fixer... y recien ahi aplicalo al parpado! ;)
      Decime si te resulta!

      Eliminar
  13. Hola! te hago una consulta, me compré el fixer mix de Andrea Pellegrino, quería saber como se usa sobre el párpado, me lo aplique con una esponjita y luego la sombra, pero quedaba cuarteada, seguro algo hice mal. Como se puede aprovechar mejor??

    ResponderEliminar
  14. Hola lu, yo me compre el fixer para las sombras pero no se utilizarlo u.u jajaj lo uso como primer o mojo el pincel o le hecho a la sombra?

    ResponderEliminar
  15. Ya lei lu como usarlo, no me aparecian los comentarios. Besoteee

    ResponderEliminar