Gel Fortalecedor (10 días después)

martes, abril 08, 2014 Unknown 8 Comments

Hace unas semanas, publique que había comenzado el tratamiento con este gel para pestañas. Es de Millanel y ya les comenté que es muy similar (en ingredientes, o componentes) al de Violetta Fabiani. El cual había perdido, el cual encontré buscando otra cosa (que no encontré...).

En fin, si no vieron esa entrada. Este es el producto:


Ya les cuento que no seguí el consejo de usarlo previo a la mascara de pestañas. Porque soy mayor y me olvido. Básicamente.

Pero si lo uso todas las noche, es lo ultimo que hao luego de encremarme la jeta cara.

El comparativo:
Que ojos raros tengo :/

Se que ver 4 ojos así es re creepy, pero no sabia como armar la foto sin que quedara creepy.
Traté que sean similares. Pero ayer estuvo nublado todo el día y las saque con luz artificial. Cosa que no ocurrió en las fotos de inicio.

Yo, personalmente, pueeeeeede que las vea un toque mas largas. No las veo mas "pobladas". Pero en las "del inicio" utilice el producto luego de demaquillarme, me di cuenta por las fechas y hora de las fotos, un día antes de sacar las fotos, había realizado el Look Basic de Urban Decay. Creo que por eso se ven mas negras. Creo.

Si les digo que no volví a encontrar pestañas sueltas en la toallita demaquillante desde que uso este producto. 

Uds... ¿Qué dicen?. Seguro lo use 15/20 días mas y vuelva a subir, si les interesa, algún nuevo update de este producto.

Auf Wiedersehen! ♥

8 comentarios:

  1. YO LAS VEO UN POQUITIN MAS LARGAS.... PERO SI NO SE TE ESTAN CAYENDO YA ES UN GOLAZO! QUIERO VER FOTOS EN UNOS 15 DIAS MAS A VER QUÉ PASA! =)

    ResponderEliminar
  2. Yo no las veo más larga, creo que es un efecto de la foto porque las de los 10 días después se nota como que la cabeza está como tirada un toque más para atrás (?) haciendo que se vea como más larga, pero es posible que simplenente esté loca, cosa que casi puedo asegurar... Lo que me gusta es que ya no veas pestañas cuando te demaquillas los ojos, creo que si las fortalece realmente vale la pena!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. yo si las veo mas largas! y coincido que el hecho de que ya no se caigan no es nada menor!!!
    igual NO puedo gastar mas, asi que deja de tentarme ferola!

    ResponderEliminar
  4. Yo las veo iguales, pero coincido con carlita, que el hecho de que no se te caigan pestañas no es menor! sufro cada vez que veo una o dos sueltas :( jajajaja
    Espero las siguientes noticias, porque me intereso bastante.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Yo las veo igual de largas, pero si se te dejaron de caer significa que si las esta fortaleciendo.
    yo hace un tiempo me las cuidaba con aceitede ricino ( me lo aplicaba antes de dormir y le puse una gotita a la mascara de pestañas) ademas usaba la fortilash de cy zone. todo el mundo me las alagaba! despues deje de cuidarlas y volvieron a la normalidad :(

    Beso Lu!

    ResponderEliminar
  6. A ver qué pasa 15/20 días después!!! Yo prefiero esperar a que nos escribas pasado ese tiempo.
    ;)

    Que tengas un lindo día!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Honestamente al principio no noté el cambio pero apenas dijiste más largas volví a la foto y es real, me encantó. El efecto es sutil pero productivo y seguro que con máscara de pestañas se debe notas aún más la diferencia.

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  8. El pueblo lo aclama! sin dudas quiero entrada en unos dias contando que tul! ;-)
    muuaaaks!
    http://bluesimplestthings.com/

    ResponderEliminar