Buonaestetika 2014

martes, junio 10, 2014 Unknown 8 Comments

Como ya saben, el fin de semana que paso se realizo la Buonaestetika.
Yo tuve la posibilidad de ir el Domingo. Ya que Juan los sábados tiene su agenda que no puede cancelar por nada del mundo (Gimnasio y mas Gimnasio). Y siempre me gusta ir con el... Asi que, fuimos el domingo.

Además, el domingo, tuve la chance de ir y aportar mi granito de arena maquillando.

La marca lanzaba los Paint Cream, y la idea era hacer Drag Queen mas artístico. Yo con un miedo increíble, porque no sabía muy bien como manejarme y que hacer, ya que el Drag no es mi punto fuerte, pero creo que me fue bastante bien.


Por si quieren ver mas fotos, verlo a Pablo ya "terminado" y mas... hagan click acá

Después de terminar con todo, me regalaron una bolsita con productos!!! No lo podía creer!!! 
La verdad, super contenta. Tanto Andrea como Selva dos genias. Al pendiente de si necesitábamos algo durante todo el tiempo que estuvimos en el Stand

Estos fueron mis regalitos:


Tengo mi paleta MiniLip!!! Si!! Tanto que la quería!! Ahora, en la próxima expo, voy por la de tonos marrones!!
También, los colores de los Paint Cream nuevos y los Paint Watercolor!
Antes de irme, no perdí la oportunidad de comprarme algo:


Me compre la paleta Sculpt, los dos cuartetos Smoky y una promo de 2 delineadores en gel (uno para mí y uno para una amiga).
La verdad que las promos eran para aprovechar!! 

Apenas llegamos a la expo, fuimos derecho al Stand de LACA. Ahi compramos varias cosas para tratarnos los granos...


Falta la loción secante que Juan la tiene en el bolso. El se va tipo 7 y no vuelve hasta casi las 11 de la noche, y como el tiene la zona de la frente mas afectada que yo, yo me quede con el lápiz secativo que es mas puntual, y el se llevo la loción para tener y reaplicar durante el día.

Además, la gente de LACA muy copada, le regalaba a las Bloggers que asistieran a la Expo el bálsamo facial "Perfect Pore", que reseño Flor hace ya unas semanas!!! La verdad super contenta!! Ya voy a empezar a usarla!

Ahora bien, esto fue lo que compre y ahora les cuento que me pareció la expo en general.

Apenas llegamos, hacemos la cola para pagar la entrada y voy con mi entrada al 50% por ser profesional. La chica que me atiende me dice: "No tenes otra?" a lo que le contesto: "No, ya que el no es profesional ni estudiante", y la chica me dice: "Ah, pero no importa". Yo me quería morir.... EN QUE PARTE DE LA PAGINA DECÍA QUE LA ENTRADA AL 50% ERA PARA CUALQUIERA!
En la entrada que imprimí decía: 50% off para profesionales y estudiantes. Para la próxima que se pongan las pilas con el tema de la entrada por que fue lo que mas confusión genero.

Ademas de pagar $120 por esta expo, me parece DEMASIADO. Aunque la entrada valga para ambos días, es difícil que alguien NO PROFESIONAL asista los dos dias a esta expo.
Considerando que para la ExpoEstetica (expo mucho mejor que esta) los profesionales tenemos ENTRADA GRATIS y lo no profesionales, pagan $50.

Poco espacio. Mucho lugar ocupado por las mesas de la cafetería (cuyo servicio dejo bastante que desear).
Que por favor Fiorela haga las bolsas mas chicas!!!! Por Dios! Cada dos pasos, una horda de señoras me llevaban arrastrando entre medio de sus bolsas!!!

El stand que mejor estaba ubicado fue el de Mila. Tenían ubicación central. De lejos podías verlo porque tenia como una alzada que lo veías desde cualquier angulo.
Pero no pude ni pasar a verlo o comprarme algo! 

Lamento no haber podido siquiera pasar por el stand de Dwuam. Estaba siempre repleto y pegadito a una pasarella donde se daban charlas. Tampoco pude ir al de Idraet.

Llegamos, fuimos a LACA, fuimos a tomar algo y ya después me quede en el Stand de Andrea Pellegrino y me fui...

Pero espero con ansias la Expo Manos y Uñas & Make Up de Agosto y OBVIAMENTE la ExpoEstetica de Septiembre!!!

Uds, fueron?


8 comentarios:

  1. Hola Lu ! Que lindo que tuviste esa oportunidad! muchas felicidades! todavía no probé nada de AP, pero es uno de los tsands que voy a atacar en la expo estética!! :) besoos!

    ResponderEliminar
  2. aaaahhh Los productos Laca son lo mas si si...
    El lapiz es el preferido de mi marido!! jejejejeje

    ResponderEliminar
  3. wooow que lindas compras, me ecantaron los regalitos!!
    la verdad estoy muy de acuerdo con vos, ademas pagar para entrar a comprar es bastante injusto a mi manera de ver u.u
    esperemos que la expoestetica este mejor!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Que linda experiencia Lu, yo la verdad q este aÑo no fui, pero la realidad es que Buenaestetica es mas q nada para los profecionales q vamos a hacer los congresos q duran todo el dia, y en los intervalos visitar el workshop que si es chico, pero en dos ratitos q te dan de descanso los ves tranquilamente. Por eso para la que quiere ir solo a comprar tiene q ir en septiempre a la expoestetica. Igual es una experiencia barbara q hayas podido ayudar a maquillar para una presentacion. Ahora hay q juntar plata para la expo !!!

    ResponderEliminar
  5. Fui el domingo, y si! estaba repleto.
    También espero la expo de septiembre. Pero la expo de manos y uñas y make up no tengo la mas pálida idea! Me comentariasun poquito como es?

    Me encantan tus posteos! un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Geniales las fotos!! Que lindo que te animen y te saquen el miedo, un ejemplo!! Me hubiese encantado ir, encima trabajo en el mismo predio donde se hizo me queria hacer una escapada!!! pero bueno, esperaremos a la expo estética ;) saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Cuanto lamento no haberte visto maquillando Luciana, pero yo conseguí quien me acompañe el sábado, coincido con vos en el tema de las bolsas de fiorella, pero que serían de las expos si no te golpean todo el tiempo con una bolsa de papel madera fucshia? Como dije en mi entrada, gastan más en bolsas que lo que ganan en la venta de productos!!
    Ahora si hablamos de la entrada.... para mi los profesionales tendrían que tener entrada gratis y más en tu caso que estuviste maquillando, pero la verdad es que la entrada a $120 con lo que vale la moneda no es mucho, si tenes en cuenta que los descuentos eran buenos, pero hubiese estado mejor poder elegir entre una entrada de 1 día o de los 2, así sale más barata.
    Vi las fotos y tu modelo quedó genial!!! FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. Hola como estas? Toy tentada en comprar el perfect pore me pasas info de que tal es el producto??

    ResponderEliminar