LACA, Mi Buen Amigo!!! ♪ ♫

sábado, junio 21, 2014 Unknown 9 Comments

Hace casi 2 semanas, les mostraba acá las compras que había realizado en la Buonaestetika

Y, después de casi 2 semanas de uso continuo, vengo a contarles como me fue con los productos que adquirimos en LACA.
Los productos fueron:
  • Gel de Limpieza
  • Lápiz Secativo con Tea Tree Oil
  • Loción Secante
Comencemos por el Gel de Limpieza



Este Gel de Limpieza me lo recomendó Flor cuando le comenté que había ido a la dermatologa y me había mandando a comprar un gel limpiador de La Roche Posay que averigüé lo que sale y dije: "No, Gracias". Debe haber otro producto similar que me ayude a mejorar la piel.

Justo en esa semana que fui a la dermatologa y hable con Flor, Carlita subió su reseña de la rutina que LACA le armo para tratar los granos y dije: "Venga!" (Si, en mis ratos libres soy Soledad Silveyra :P )

Lo estuve usando desde ese domingo que vinimos de la Buona. LO AMO. No es espumoso, al principio cuesta acostumbrarse a esto, porque uno tiene metido en el cerebro que Espuma = Limpieza. Y nada que ver. No hace espuma, pero limpia.

Rinde MUCHO. Si bien el mio esta bastante gastado, es porque lo uso mañana y mientras me baño. En el rostro, pecho y espalda. Uso un "Pump" para el rostro y 2 mas para pecho y espalda. Además, trasvase un poco a otro frasquito y lo tengo en la casa de Juan. 

Noto que limpia y mantiene la piel limpia por un buen rato. También note que baja las rojeces que generan los mismos granos que tenia en toda la cara.

Para estos granos, que eran bastantes, pero estaban como "perdidos" en toda la cara, use este lápiz secativo


Jamas había usado un lápiz secativo. Eso era tema de Juan. Teníamos este lápiz y la loción secante, así que, empezamos a discutir quien usaba cada cosa. No, mentira, yo me quede con el lápiz porque tenía varios granos aislados, mientras que Juan tenia una zona mas grande (casi toda la frente y sienes) roja y con granos y era mas fácil que usara la loción. 


También lo estuve usando por casi 15 días en las zonas puntuales. Mas que nada en esos "cuernos" que le salen a una y se demoran la vida en "madurar".

Al principio, si, en 2 días hacia que la hinchazón baje y al 4to día ya había desaparecido todo. Es INCREÍBLE como notas que te acostás con un huevo de velocirraptor y amaneces con la mitad del tamaño con la que te fuiste a costar. AMO.

Fotos fuertes. Mi cara con los granos/lesiones al viento y aptas para todo publico (?)

Fotos 2 días de Uso de Gel + Lápiz Secativo
Al principio, el lápiz funciono a la perfección, pero con los días, me salio tremendo grano al costado de la sien derecha. (La foto del HORROR!) y en la pera no logro que se vayan los granitos que tengo. 

Charlando con Juan, le comento esto que ya sentía que el lápiz no lograba atacar a los granos mas grandes (el resto si, los vuela de un plumazo) y como somos re genios dijimos: "Y si uso la Loción Secante?".

Y así fue, el jueves por la noche me aplique la loción puntual en el grano (con la yema del dedo) en ese grano y en los de la pera. 
Foto con 10 - 14 días de Tratamiento. El "Horror" fue después de 1 aplicación de la loción.
[ Vean en la foto de la derecha como disminuyo la rojez que tenia al lado del labio (comparándola con la primer foto) ]

Ayer (viernes) amanecí y HABÍA BAJADO LA HINCHAZON! Ese grano de la sien prácticamente había desaparecido, visualmente, ya que no estaba rojo y mas "lisito". Pero en la foto se ve que aun esta.
Pero, nuevamente, con mi pera no hubo grandes cambios.

Asi que con Juan, decidimos buscar el porque, y caímos en una pagina donde explicaba "el mapa de los granos". Arme esta foto con los que encontramos en la pagina y ya sabemos el porque los granos de mi pera. No mas preguntas Sr Juez. Justamente, se dio que la primer semana de uso fue "esa" semana. Asi que. No es culpa del lápiz. Es culpa mía por ser mujer (?). 

PERO. Con el uso diario x2 del gel, comencé a notar que la piel empezó a cambiar. Empezó a estar como reseca. Usarlo a diario, mas el frío, mas la calefacción fue el trío maligno.


Pero saben que hizo Ferola?? (Bah, mejor dicho, NO hizo?). Ferola no usaba nunca crema hidratante. Porque que tenga la piel grasa no quiere decir que no necesite hidratarla. Mala mía

Ferola es mayor y se olvida. Pero,  Ferola comenzó a usar la crema Hidratante Matificante de L'oreal luego de usar el gel limpiador y esa resequedad, que pueden verla en las fotos de arriba, al costado del labio y en las aletas de la nariz, fue desapareciendo y ahora no esta mas.

Estoy super contenta con los resultados que tuve usando los productos de LACA. Tengo para probar la Perfect Pore, que no la estuve usando estos 15 días porque quería minimizar los granos y probar a pleno el gel y el lápiz y así luego probar, si, poder probarla y contarle mejor.

Voy a asistir a la charla que van a dar en San Justo sobre esta crema y poder darles mas info en el Blog cuando realice la reseña y además quiero YA este controlador de sebo que vi en la pagina!!! Necesito algo para aplicarme por las noches. Supongo que ira bien, que alguien me ayude!

Les repito. Me encantaron estos productos. Los 3 cumplen con lo que prometen. Y obviamente, los resultados van a depender de cada piel. Pero les cuento, Juan tenia la frente hecha pelota. Y ya al 3er día aproximadamente, la hinchazón bajo, junto con las rojeces de los granos. 

El personalmente, prefiere los lapices, porque la loción (que fue lo que nos resulto mejor a los 2) oxida un poco. El la usa durante su jornada de trabajo y le molesta que se le note. Además, me comentó que le siente como un aroma fuerte. Debe ser de algún componente. Pero así y todo no la larga. Esta muy contento con los resultados. Me "presta" un poco a la noche y la vuelve a poner en el bolso. Creo que me voy a tener que comprar otra para mi!!!

Hasta aquí esta entrada que se hizo eterna! Espero que me hayan entendido! No recuerdo los precios, ya que fueron promocionales para la BuonaEstetika. Y no van a ser los únicos productos de LACA que pruebe. 

Aguantenme 15 días (una semana quizás) y les muestro como me va con la Perfect Pore!!!

9 comentarios:

  1. Genial Luciana!! La reseña me viene de diez porque necesito comprar algunos de estos productos!!
    Te vas a reir, pero una de las primeras entradas que hice en mi blog fue precisamente "El acné en el rostro y sus posibles causas."!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. uffff amo esos productos! Te iba a decir "como gastaste tanto limpiador en 15 dias?!?!?!" pero despues lei y todo quedo clarisimo jaja
    fundamental la hidratante fero! tengas o no un ataque de acne te tenes que poner!!

    ResponderEliminar
  3. SOS muy graciosa piba!!!!! Jajajaja! Te cuento q con mi esposo usamos la de limpieza y es genial, pero mucho ojo hay q hidratar, los cambios son rotundos es lo más ése producto, y de LAca tengo de todo hasta el mousse con color para el cuerpo, si lo prueban lo van a amar y tmb recomiendo el labial n°7 de la colección Tango. Besos hasta pronto :-)

    ResponderEliminar
  4. Coincido plenamente con respecto al gel de limpieza. Ayer le contaba a una "ami - clienta" que me cambió la piel!! Hace 4 meses que lo uso y mi piel, que es bastante taradita, no se acostumbró, me sigue funcionando de maravilla. La verdad que los productos de LACA en lo referido al cuidado de la piel me tienen encantada!! Proba la locion refrescante con te verde y flavonoides, ese uso yo para pieles grasas y controla muy bien la oleosidad sin resecar!! :D

    ResponderEliminar
  5. Lacaa mi buen amigo, esta campaña volveremo' a estar contigo! (?) Pasando al limpiador la verdad que no se si comprarme este o el de idraet! Si bien no tengo tendencia a brotes medio que a veces me salen granitos en el pecho o espalda y son re feitos, por mas que se vean como puntitos rojos nomas parezco re sarna (? y bleh. Me gustaron mucho las fotos de antes y despues, se nota que te ree funciono! Una masa :3 sinceramente nunca pense en usar un limpiador en esas zonas, viste cuando tenes incorporado "el cuerpo se lava con jabon"? bueno, asi soy yo jajaj, aunque me reseca a veces..
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué buena reseña! El gel limpiador es lo más de los más, hasta desmaquilla si lo dejas. El lápiz puntual no lo probé, pero la loción secante sí. Al principio me secaba toda hasta que me di cuenta que mejor puntual y no todos los días jajaja. Están geniales todos.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Wiii q felicidad que te gusto! me sentia responsable
    El control sebo, si no me confundo de producto, me dijeron que es muy fuerte y ademas no es para usar a la noche, controla el sebo mientras lo tenes puesto durante el dia no es que te hace un tratamiento para regularlo.
    Para la noche podes empezar con el de AHA´S de Laca o el q es para acne de Idraet

    Besote Luuu

    ResponderEliminar
  8. Todavía no probé ningún producto de laca, el otro día aproveche la visita al médico para ir al local de recoleta buscando la crema reparadora piel sensible, Rosacea-con Silanoides pero como yo no soy profesional no me vendieron :( tengo que conseguir revendedora por casa.
    Para la limpieza yo venia usando el de Avon care 3 en 1 y me resultaba buenísimo pero ahora cambie al Cetaphil, en mi caso piel sensible, y no lo cambio mas! esta alucinante, al que también le tenia ganas es al lápiz secativo de Laca por que ahora menos que antes pero por ahí aparece uno que otro granito a arruinarme la existencia.
    Me muero de risa con tus entradas! me encantan! :P
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  9. EL LAPIZ:::LOVEEEEE!!! tengo..uso y me resulta excelente...mi marido en 1 mes gasto 03 lapiz..si si..el puto no sabe usar los cosmeticos...ahora tengo que esconder el mio..

    ResponderEliminar