Por que Comprando soy Feliz.....

martes, marzo 26, 2013 Unknown 58 Comments

Hice una ardua encuesta (le pregunte a mi prima Maribel) que entrada quería ver... y me contesto: "De esas que muestran lo que compran", o bien "De las que hablan de lo que compraron y usaron". Paaaabre, es medio cortita de conceptos.

Ella me pidió que hiciera un "Haul" o una "Review". Pero como review no tengo... con un Haul me entretengo!! Jajaja!! (Se que se rieron conmigo! - "Dame las drogas Lisa" (?) - )

Ya ni se cuando los compre, que precio tenían, NADA. Lo que si puedo afirmar es que los compre después de haber posteado el ultimo Haul (uno de Febrero)

Hay de todo, cuidado del pelo, maquillaje, esmaltes, pelotudeces cosas varias. Comencemos.

Hasta acá llega mi "manicure"

Amodil Manicure - 3 en 1 Base, Reforzador y Protector: Es la 3era vez que lo compro. Lo uso siempre debajo del esmalte y hasta ahora, lo usaba como top coat. Pero eso fue hasta ahora....

Amodil Manicure - Acrílico Protector Ultra Brillo: Este lo compre por 1º vez. Tenia un top coat de Violetta Fabiani pero me dejaba el esmalte horriblemente horrible. Parece gelatina. No me gusto y no se donde lo deje. 
Me llamó la atención por que dice tener FPS y ser libre de Tolueno. Alguien que sepa de uñas que me informe el porque esta bueno que no tenga Tolueno. Gracias!

Desseo - Brillo 13 Nº167: Fui a comprar helado de palito al super chino y este esmalte "me hacia ojitos". Estos chinos te ponen estas cosas en la caja y una no puede resistirse. Le dije a Juan (mira "mari-novio"): "Uh mirá! Como los Disco Ball de Impala!!, pero este tiene mas colores!!" Y empece a decir que los Impala son caros, bla bla bla y bla y me lo traje. 
Lo que no me gusta es que es DIFICILISIMO sacártelo. Quería arrancarme las uñas cuando quise sacarmelo. Nuevamente, alguna data como para que esta tarea sea mas sencilla.

Desseo - Brillos Violetas (Osea, sin numero ni nada): Es igual que el anterior, pero los glitter son todos violetas. Igual, depende de como le de la luz, puede ser azul, negro o violeta. Estos chinos son lo mas.

Cyzone Nails In! - Mora In: Esmalte Cremoso. Me encanta! Seca rápido  no es pastoso y es el que tengo ahora, junto con los otros dos de arriba... Asi que, después comento cuanto me duro el color. Mi mamá tiene uno Rosa Pálido y, haciendo todas las tareas de la casa le duro 3 días (1 sola mano, sin top coat. Mi mama es algo vaga para las uñas...)

Rubor, Mascara, Jumbo, Delineador!!!

Rubor Cheeck a Chic - Blushie: Es el 2º rubor de la linea que me compro. Lo uso todos los días  Me encanta! Hay que tener sumo cuidado por que pigmentan demasiado!!

Big-n.eacy Jumbo - Eacy White: Ya lo conocen por esta entrada

Twist! Delineador larga Duracion - Mora Aquarela: Los otros 3 colores que tengo de este delineador me encantan! Me duran bastante, corren bien, son cremosos... Me gustan mucho! Además, tienen colores super lindos!

Pincel Labios Cyzone: Necesitaba un pincel para la cartera. Creí que iba a ser mas cortito, pero igualmente, entro de 10 en el portacosmetico.

Mascara Cyzone Stira Lash - Marrón: Pueden creer que es la 1º mascara marrón que tengo en mi corta vida?. Tengo la negra, pero como estoy usando otras, la tengo cerrada (todos los productos Cyzone vienen cerrado con un film) y esta me llego ayer, por lo que aun no la use. Es Waterproof.

Stira Lash - Cyzone

El catalogo dice que ofrece un efecto alargador sin que se pierda el rizado. En la semana la voy a usar, probar y luego si quieren, hago la reseña!

Estuche Perfeccionador de Cejas L'Bel

Estuche Perfeccionador de Cejas L'Bel: Este producto también me llego ayer. Cuando lo vi por primera vez en el folleto lo mire fijamente y le dije: "Vas a ser mio". Una prima lo había comprado hace algunos meses y me dijo que le había resultado bárbaro. Espere que saliese en oferta. Y asi fue. Lo pague $82.
Tiene 3 sombras y un gel fijador. Una sombra negra, una marrón y un iluminador. El gel fijador es el de abajo a la izquierda..
Al abrir un compartimiento, nos encontramos con 3 pinceles. Uno angular, un cepillito y uno de doble punta. Ahí puede ver que nos explican para que es cada uno!. También lo voy a probar (esto es algo que uso todos los días, ya el Push up Bra de Nyx pide que lo jubile) y les voy a contar como me fue.

Pare de Sudar! (?)

Garnier Nutrisse tintura permanente Nº73 Miel: Me agarro la locura, me corte el pelo. La locura volvió y me compre esta tintura. Quiero bajar dos tonos mi color de pelo y, según lo que refleja el cuadro comparativos de la caja, puede ser que con esta cajita lo logre. Veremos que resulta.

Antitranspirante L'Bel - Dry Effect 48hrs: Sigo en mi búsqueda de un buen antitranspirante. No hay ninguno que me dure. Me "abandonan" enseguida. (jaja... sueno a re "chivuda"). 
Este, sin bien sigue abandonándome, no lo hace tan rápido como otros (por ejemplo, los que son en barra o a bolilla). Asegura que no mancha la ropa. Sinceramente, no me fije. 

Antitranspirante Dove Pure: El frasco dice todo lo que no tiene (Parabenos, colorante, alcohol). La verdad que si tengo que elegir entre este y el de L'Bel, probablemente, me quede con este. Ninguno de los dos tienen un perfume evidente. Eso es algo que me gusta. Pero este siento que me protege un poco mas. 

Algo que me gustaría opinar de los antitranspirantes  Que onda con que te aseguren que te dan 48 hrs de Protección. Osea DOS DÍAS. Nadie se baña en el transcurso de DOS DÍAS . No le encuentro la gracia. Es como que... meh! Ya de por si no les creo. Pero eso son rayes míos. (Uno de los tantos)

Hannah Collins - Tan Natural Shampoo de Ortiga: Estas ultimas semanas se me venia cayendo el pelo a mechones. Por eso, le comente a mi peluquera si tenia algo. Me recomendó este shampoo. Me gusta. Hace 10 días aproximadamente que lo uso y miren lo que use. Nada. Rinde muchísimo. 
La única contra es que quizás no ayuda demasiado a mi problema del cabello graso. Pero voy alternando los días entre este y un shampoo especifico para mi tipo de cabello.

Mi niña interior que aflora

Cosas Random: En 10 días empiezo mi ULTIMO AÑO de universidad y mi mamá me regalo una regla y dos lapiceras de Hello Kitty ♥. Las lapiceras tienen brillo. Un amor!!!

El domingo salí a una Exposición de Perros y en Mc Donald's, comprando una "Cajita Feliz", tenes la opción de elegir entre 4 modelos de reloj. Yo quería el de Kitty!! Pero no estaba, y elegí este de "My Melody". Lo amo. Me encanta. Lo amo!

Estas fueron mis compras...

¿Les gustaron?


58 comentarios:

  1. Hola que tal? Aqui la persona cortita de palabras! Peeeeeeeeeeeeeeeeeero me hiciste caso! Yegua!! Te voy a robar el esmalte violeta o los brillos! Ah y el kit de cejas porque NECESITO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te hice caso. Hice una entrada sobre las cosas que compro. Te gusto?? jajaja
      Voy a guardar todo para que no me robes nada!!
      Que linda mi sobrina en la foto! ♥

      Eliminar
  2. Viste el cosote de Kitty en los super q tiene huevitos de pascua adentro? lastima q esta como 150 mangos =(
    Todavia tengo un tipo lapicero , nose q corno es, con la tapa q es la cabeza de Kitty tambien del Mc Donalds de hace millones de años luz =P
    Porfa despues hace reseña del perfeccionador de cejas pasito a pasito plis plis =D , yo tengo las cejas re cortitas pero no me animo ni se como maquillarlas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii lo vi! Mi novio me dijo que vienen 5 huevos adentro nomas :( Ergo, no me lo va a comprar. Fea la actitud.

      Si si, voy a hacer reseña! Lo probe asi nomas y esta buneno!

      Eliminar
    2. Ahhh! yo lo viii y lo quieroooo! JAJAJJA

      Joy

      Eliminar
  3. Geniales tu compras Lu, si estas en la busqueda de un desodorante que dure, que no te abandone, tenés que probar con el Rexona Clinical, lo conseguis en farmacias sobretodo o en perfumerias Pigmento, Farmacity trae poco stock y casi nunca lo tienen. Ronda entre los $46/50. Es realmente muy bueno aunque considero que no hay que usarlo todos los dias porque sino no respira la piel.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah bien! Genial la data! Quizas poniendo la diferencia hago mejor... Por que acabo de comprarme unos NIVEA a $25 los dos... Veremos como me resultan. Antes el Pearl & Beauty era el unico que me servia!

      Beso!

      Eliminar
    2. Yo use el clinical todos los dias y la verdad que es bastante caro pero LO QUE DURA ese desodorante es increible!
      Facil me habra durado dos meses.
      Dice que es mejor aplicarlo a la noche despues de bañarse... raro?..mmm.... pero funciona de maravilla!
      Un beso!

      http://makeupbelenmartin.blogspot.com.ar/

      Eliminar
  4. Hola!!! muy lindas compras!!!!! :)
    Todavia no probe nada de cyzone proximamente espero probar :)

    Un beso grande!!!!

    http://aprendiendomaquillaje.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Proba! La verdad que las cosas que tienen son muy copadas. En cuanto pruebe la mascara subo reseña!

      Beso!

      Eliminar
  5. Que lindo LU!, "Pero como review no tengo... con un Haul me entretengo!!" LO MAAS! jajajajaa, yo también quiero ese perfeccionador de cejas, pero en la campaña 06 no viene :( así que voy a esperar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la campaña 07 salio... pero te tiro data... esta $125! Seguro que en la 09 sale en promocion!!

      Beso!

      Eliminar
    2. Yo solo tengo el catalogo de la 06, porque me hice revendedora hace 2 semanas. Si tengo que esperar hasta la 09 mueroooo jajaja. Gracias por el dato.

      Eliminar
  6. jajaja me siento acompañada con la ultima compra! Pense que era la unica que ya siendo un poco mayor se seguia comprando cosas de nena, son las mejores!!!!
    El esmalte de Desseo n° 167 (o "esmalte de san lorenzo" como le digo yo por los colores jajaja) lo tengo tambien, pero todavia no lo probe!
    Y con respecto al desodorante, yo soy la persona mas chivuda del mundo jajajaja y el UNICO que me funciono fue el Rexona Clinical, que viene como en barra, al principio me negaba porque ODIO los desodorantes en barra, pero sinceramente me salvo la vida y no exagero!
    un besoo

    http://www.pinkdistraction.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vos vieras las cosas que compro de a 2. Una para mi cuñada de 8 años y una para mi!!! Soy de lo que no hay...
      Bien! La segunda que me recomienda el Clinical! Yo en cambio, los amo a los que son en barra... pero me cruce con dos o tres que eran horrendos y bueh...

      Beso!

      Eliminar
  7. Hiciste demasiadas preguntas mujer!!! ahora no te contesto... bueno, lo del esmalte de glitters, los tenes que sacar poniendote algodon con quitaesmalte sobre cada uña y envolviendo el papel aluminio y dejarlo un ratito... yo lo voy a implementar porque la ultima vez que me hice un jelly sandwich tardé 40 minutos en sacarmelo ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te la puedo creer! Todo eso tengo que hacer!! Yo tmb cuando me lo puse hice una "especie de" Jelly Sandwich.

      Queeeee flojera!

      Gracias por la data!

      Eliminar
  8. Buen post!
    Nunca le encontre mucho sentido a las mascaras marrones.... salvo a las chicas que sean MUY rubias..lindo post! a tener en cuenta!
    Bel
    http://makeupbelenmartin.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en ocasiones quiero que no se note que tengo mascara... que se yo... xq "ZOY EZPEZIAL" (?)

      Beso!

      Eliminar
  9. Qué lindas cosas! Adhiero a los esmaltes de los chinos, me paso la fila mirando tonos, es muy difícil no caer en la tentación! El de brillos 13 es igual a uno que compré en Todo Moda de Pink Love :)
    Yo sigo en la infinita búsqueda de revendedora Cyzone y no consigo, donde se esconden?
    Y por último, estoy en la misma con el pelo. Encima hace casi un año que me mudé sola así que al encargarme 100% de la limpieza noto mucho los cambios en la cantidad de caída, y ya me estoy asustando :(
    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ultimamente voy a los chinos a comprar helado y chusmear esmaltes... y charlar con la china.
      Son copados cuando quieren.

      En la proxima entrada, hago una busqueda de vendedoras y contacto y lo publico!!

      Pongo tambien alguna reseña de este shampoo!

      Beso!

      Eliminar
  10. Muy lindo todo, pero lo que más me gustó fue lo de Hello Kitty!! Si hay algo a lo que no me puedo resistir (junto con el maquillaje) es a los útiles escolares. Tengo taaaaantas lapiceras, anotadores, post its, etc, etc, etc!! Alguna vez pensé en hacer un random post en el blog con mis utiles escolares pero no se si a alguien le interesará :(
    Me encantó lo de tu prima!!! El otro día le dije a una amiga que iba a hacer un post de productos terminados y me dijo: "Que es eso??????" Una a veces no se da cuenta pero en el mundo bloggeril se desarrolla una jerga propia. Y ya me puse a filosofar sobre el lenguaje!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vieras mi cartuchera!! Buena idea!! Cuando hagas ese post, taggeame que lo hago!!! Me fascinan estas cosas!

      Somos una especie rara las blogueras decis? jajajaja!!

      Beso!

      Eliminar
  11. Hola Lu!
    Quiero el estuche perfeccionador de Cejas de L'Bel! Y tambien el jumbo balnco...
    besos!!
    lu.

    ResponderEliminar
  12. Voy a sacrificar mi hambre y comprar una cajita feliz, QUIERO ESE RELOJ!
    Coincido con tu prima, tambien me gustan los hauls y las reviews jaja, igual si te pones a pensar tiene razon, ella lo dice en español no habla spanglish (?
    Despues conta como te va con el shampoo
    Besito!

    ResponderEliminar
  13. Que grande!! me encanto tu haul!!! yo quiero esos dos glitter de los chinos! jajaja Y las cosas de hello kitty me encantaron!
    con respecto a los desodorantes yo estoy usando mucho el nivea invisible black and white (SIEMPRE roll on, el desodorante nunca me dura!) y para mí va como piña, es muy bueno y además no te mancha :D
    ULTIMO AÑO DE FACUUU!!! felicitaciones casi ingenieraaa!!! Un beso grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy intelectual, muy inteligente... Ay que bonita sooooy... (?)
      Los chinos son la gloria. Lo repito.
      Voy a anotar ese de Nivea. Siempre me dio buenos resultados el Pearl & Beauty...

      Beso!

      Eliminar
  14. Sabés que como soy vegetariana no voy a poder comprarme esa cajita feliz pero le dije a mi hermano que se la compre para darme alguno de los relojes. No voy a tener suerte jajaja
    Quiero esas sombras para cejas! Cyzone es por catálogo, no??
    Muy lindo todoo! Besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien x tu hermano. Que se sacrifique por una buena causa (?) A por el!!!!
      Si si, Cyzone es tipo Avon o Natura... catalogos locos!!!
      Besote!

      Eliminar
  15. Hola Lu! Quiero comprarte ese delineador violeta (baba) y que lindo es comprar!
    Me gusto el glitter de colores de deseo (inspirado claramente en el de Deborah Lipman o como se escriba), pero seguro me da alergia...

    Quiero YA la review de ese cosito para las cejas y el paso a paso para usarlo que no tengo nada asi y lo necesito :)

    Hermosas tus lapiceras

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anita el sabado llevo todo a la Reu!! :)
      La review del "cosito" (jijijij) ya la estoy armando!! En breve la subo!!

      Besote!

      Eliminar
  16. Hola! No sos la unica con el problema del desodorante u_u en rexona clinical como te dijeron es muy bueno, peeero, mancha la ropa! Asique hay que tener cuidado de ponerse lo justo. Ese Dove que compraste es bueno tambien, pero no dura mucho. Hace poco compre uno de Rexona que segun dice tiene una formula llamada "motionsense system" o_o' segun dice te proteje hasta cuando mas te moves. Se la banca bien, menos si tenes que tomarte el subte jaja.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uh!!! Ya sufri varias veces con las remeras todas amarillas!! Horrible...
      El de Rexona! El de los cascabeles!!! jaja. Tambien lo anoto!
      Gracias!

      Beso!

      Eliminar
  17. No conocia cyzone, me encanto el color del esmalte y los desseo son preciosos, habiendo tanto supermercado chino en mi ciudad ninguno vende esmaltes -.-
    Ahhh y aca tampoco esta esa promo de mc, una cagada jajaja
    Y antitranspirante no probaste el rexona clinic??
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me anoto ese desodorante!!! Cuantos votos!!! :)
      Gracias por el dato!!
      Beso!

      Eliminar
  18. Los brillos de Desseo son barbaros! Yo tengo uno rosado que es divino. De los maquis, lo que mas me llamo la atencion fue el rubor..se aprecian unos destellos divinos! :D
    Eso si, todo lo que sea Kitty me puede! *no crezco mas*
    Lindisimo todo!

    Besos Luciana!

    Mariana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marian, es loquisimo lo del rubor... Cyzone lo pone como "MATE" en su catalogo!! Pero me encanta! jajaja

      Aguante Kitty! - Kitty es tan genia que no tiene edad (excuuuusas.... jajaja)

      Beso!!

      Eliminar
  19. Te iba a decir el mismo tip que Chica Púrpura pero para no repetir te diré que otro método es: en vez de base de uñas usa cola blanca (no se cómo se llamará en tu país...) deja que se seque 30' y ya pintas las uñas, y es muy fácil de quitar luego. Funciona como la base 'peel off' de Essence! :) Google it!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Plasticola! Nunca la habia pensado a esa (y mas siendo algo para las uñas!)
      Gran dato! Lo voy a implementar!
      Gracias!

      Eliminar
  20. Me encantaron esos gliterss! Y el top coat indispensable... Y el Tolueno mancha las uñas y no las deja respirar, se ponen amarillas :(

    Me encantan las cosas de Hello Kittie! Hace un par de años estaba obse con eso jajaja.. ahora mas tranqui.. pero vi la cajita con los huevos y me la queria llevar! jajaja

    besos!

    Joy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah buenisimo que no tenga Tolueno entonces!!
      Hay que alimentar a la niña interior Joy!!!

      Besote!

      Eliminar
  21. la máscara de pestañas me ha encantado y los esmaltes bt!bss

    ResponderEliminar
  22. Cqué lindas compras! jaja, me reí con lo de 48hs de protección, yo también digo wtf? para qué voy a estar 2 días sin bañarme, aparte de que no les creo nada...pero bueno por ahi sirve si te vas a recorrer el mundo en bici y durante dos días no podés parar en ningún lado a bañarte :) jaja, bueno, yo igual de Dove no uso nada porque se está llevando puesto todos los bosques para sacar aceite de palma y es de Unilever, testean en animales y no me caen simpáticos..Uso Nivea, uno de naranja y me va re bien. Y si no quiero que tenga perfume, uno de Plusbelle todo blanco que no me acuerdo como se llama..(está en el baño y me tengo que levantar a buscarlo...si te interesa después te sigo el nombre jaja) Me hiciste acordar que quiero algo de CyZone, me gustó el delineador violeta, pero ya tengo
    ! jaja, de puro vicio compraría.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo leo de vez en cuando la Lista de PETA y como que me marean. Parece que no podemos usar ninguna marca! Ya no se donde averiguar bien!
      Los de Plusbelle tambien los uso!! (Dios, uso de todo! Soy una Chivuda barbara! jajaja)

      Es un vicio comprar. Si señor!
      Beso!

      Eliminar
  23. necesito ese estuche de cejas ya!!!! que mal que nadie venda esa marca en mi city
    Tambien necesito aprender a maquillarme las cejas jaja como que no me sale

    http://www.gissemaquillaje.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  24. Holaaa , que ternuraa las cositas de Kitty , yo era esas que le gustaban todas esas cositas tiernas cuando iba al cole *.* ,me encantaaaa My melody , nunca voy a crecerr lo admito ! jajaja Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esta tan bonito no crecer!!! Como Peter Pan! :P
      Beso!

      Eliminar
  25. Si que eres feliz comprando! Yo sólo con un esmaltecito y un libro por salida pienso que me excedí :S
    Quiero chuache del esmalte Cyzone!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noo!! Son compras de varias semanas!!! Jajaja!!
      Esta tan bueno comprar!!! :)
      Beso!

      Eliminar
  26. Che, el pincel del Stira Lash se ve interesante pero, ¿qué onda la fórmula?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pincel es "la leche" (?)
      Me enamore de esta mascaraaaaaa!!! Ya estoy abriendo la negra que tengo guardadita y "tiro" la otra que estoy usando!!!
      Pronto review!

      Eliminar
  27. Jajaja siempre pense lo mismo con respecto a las 48 hs de protección, que onda? la gente es tan mugrosa? como se aguantan??jajajaja
    ame el reloj de melody!!!
    besote

    http://beautyshopaholicme.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  28. hola lu como anda ? jaja me salio re de señora mayor jajaj a ver amodil y desseo me gustan! el craquelador de desseo genial lastima q se me rompio :( cyzone tmb me gusto!
    la mascara,delinead,y rubor estoy x probar! cuando salio ese jumboooooo como no me avisaste gua gua !nose si t perdono ( na mentirita) el kit bue o lo pedi esta entre mis favoritos obvio en oferta jajaj,esa tintura la usaba es muy buena ya kiero verte asi q cafe ,teo lo q sea d x medio nos debemos la juntada y el dove ppure lo probe! me gusta xq los demas q tengan alcohol me matan!ay kitty q nino yo queria el reloj! y voy a ir x el :P no me importa nadaaaaaa a mi me salva xq digo es para el cole jajaj cuando compro utiles asi ...hermoso todo lu.. besis

    ResponderEliminar
  29. Los esmaltes de los chinos son lo mas! ya los probe!
    El desodorante que siempre uso es el DOve en roll on (el comun, ese de tapita azul) para mi es el mejor! LEJOS!... en cuanto a Cizone: no la conocia! quiero ver los catalogos!!! besos!

    ResponderEliminar
  30. productos NO testeados en animales

    http://www.animanaturalis.org/1268

    ResponderEliminar